Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

71 respuestas
    #46
    Lovecft
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Ya te digo, yo hago eso y me echan de casa...y entonces donde coño voy a guardar los vinos que compré jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #47
    jpermad

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Hola. Pues yo he visto la mayoría más baratos en tiendas online por internet. Es cuestión de buscar. Por eso estas "ofertas" a veces no lo son tanto.
    No obstante he comprado algunos, ya que es difícil encontrar en la misma tienda varios juntos más baratos.

    #48
    Elmesias
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Es que no me apetece guardar mas tintos en casa, tengo demasiados.
    Ahora solo me dedico a comprar vinos que pueda beberlos pronto.

    PD: te perdiste Sanlúcar/Jerez (esos vinos si que no me importa guardarlos :))))

    #51
    Dani-Bcn
    en respuesta a Elmesias

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Ver mensaje de Elmesias

    A mi me pasa algo parecido, por eso he aprovechado para comprar sólo blancos (que tengo la vinoteca bajo mínimos).

    Salut!

    #52
    Herni

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Me llevé 4 de Aragus y pasaré mañana a por alguna más, está muy bien para todos los días,muy fresco!

    #53
    Xavi T
    en respuesta a Freire

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Ver mensaje de Freire

    Pues no está malo el priorat. Los he bebido mejores, pero por ese precio al menos le he encontrado fácilmente la tipicidad.

    Amor y sulfitos

    #54
    Swinsword
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Ver mensaje de J-Carlos

    Yo pille unas 20 botellas en total y hubiera comprado algunas más, pero tenía a la jefa controlando, jajajajaja

    A ver qué tal salen!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #55
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo hoy igual le doy matarile al Baltasar Gracián...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #56
    Swinsword
    en respuesta a Cachina

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Ver mensaje de Cachina

    Mira que ese Sauternes estuve muuuuy tentado de pillarlo, al igual que alguna botella de St Joseph, pero preferí esperarme a la siguiente promoción para no tensar la cuerda, jajajajajaja

    Que entre los gastos de la guarde y demás, si me gasto más dinero en vino, me tengo que ir a dormir al portal xDDDDDDD

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #57
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Ver mensaje de Swinsword

    Quien dice guarde dice cole concertado...que manera de soltar pasta nen...Yo al final pillé 1 de Sant Joseph (que ya pasó a mejor vida), 1 irrepetible, 1 baltasar gracian y 1 confidence (hacia años que no compraba un rosado jajaja)...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #58
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Ver mensaje de Lovecft

    De este vino un amigo me trajo una botella, porque cuando fui no lo habían ni recibido :(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #59
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo pille 5 irrepetibles, 5 castaños, 4 malapaso, dos balancines, un neo y tres Ceo godello (que está rico, por cierto).

    Me hubiera llevado media tienda, pero como que no, jajajajajaja

    Es que entre seguros, la ropa, la guarde / cole, que se te jode la lavadora, que si la abuela fuma, etc.. este mes ha sido una locura!!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #60
    Stem

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    A mi me parece mejor oferta la del hipercor que dura haya el 21. Hay ofertas como valtravieso, legaris o finca museum con la segunda unidad al 70% o vinos como el tares cepas viejas a 12,50 "que decir del pintia 2008 a 22€.
    Ademas t hacen el 10% adicional en un vale cuando sales por caja. Yo la semana pasada fui dos veces y creo que aun volvere.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar