Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

71 respuestas
    #16
    Vadevi
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Pues a simple vista lo único que cambia es la añada, de Vinoselección es la 2009 y del Lidel la 2011, ya que la etiqueta, la contra y el sello de la DO es todo igual, esta mañana he recibido una caja, cuando lo catemos veremos que nos dice el vino.

    Saludos

    #17
    Otilio Haro
    en respuesta a Vadevi

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Ver mensaje de Vadevi

    Seguro que está bueno. Pero haberla hayla. El de Vinoselección lo califican de reserva y tiene una estancia en barrica superior. 18 meses con mayor presencia del roble americano, un 30%. Sin embargo, el habitual Neo, según datos de la bodega en esa misma añada, tiene 15 meses de crianza y el tanto por ciento del roble americano es del 10%.  Lo que ya desconozco es si en la añada 2011 cambian estos márgenes, pero queda claro que el mismo no es. 

    Un saludo

     

     

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #22
    Otilio Haro
    en respuesta a Aloof

    Premio!

    Ver mensaje de Aloof

    Atención, señores!!!!! Aloof por fin ha encontrado las mayúsculas en el teclado.
    (Estoy emocionado)

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #23
    Elmesias

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Este año no veo nada realmente interesante en la oferta de Tierra de Vinos del Lidl.
    Quizás el Irrepetible, pero es un vino para guardar una par de añitos, ahora esta muy verde.

    #25
    Otilio Haro
    en respuesta a Elmesias

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Ver mensaje de Elmesias

    Pues se guarda ¿Qué problema tienes? Es cierto, así lo vi yo en la Pasión Manchuela. 

    Yo he pillado un par de ellas junto a una de Rayuelo y otra de el Gran Alanís, un Ribeiro que siempre he despreciado por esa foto de la etiqueta a modo de medallón de abuela. Como Ribeiro me pone ahora, he dicho ¡Ea!

    Un saludo, Mesi.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #26
    jvoltaire

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    No está mal, yo compre algunas botellas en la oferta de Francia, y algunas estaban bastante bien.

    #28
    kopicki

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Pues yo veo interesante la oferta. Comparada con el catalogo de Alcampo. Eslecialmente lamentable el apartado de vinos valencianos. Por dios....

    #29
    chini
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Ver mensaje de Otilio Haro

    A ver si me da tiempo y pillo ese Rayuelo, que personalmente me gusta.Es verdad que estos vinos de Alto Landon están duros hasta que pasa un tiempo.
    Un abrazo

    ........chini........

    #30
    oscar4435
    en respuesta a Claujor

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Ver mensaje de Claujor

    Pues ayer me gaste 80€ , y me lleve nueve botellas y dos eran de neo , el irrepetible muy bueno y por 5€ , tras el 15% adicional , probare alguno mas este puente , ademas con amigos valencianos , quer vienen y si la semana que viene hay , cogeré alguna mas.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar