Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

71 respuestas
    #1
    Claujor

    Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Buenos días:

    ¿ Estáis al tanto de esta promoción?. Aquí os dejo el enlace al folleto:

    http://folleto.lidl.es/aea3a2ee-5bb6-40ab-b598-8f48c418ef18/#/8

    ¿ Os parecen interesantes los vinos?. ¿ Creéis que hay alguno que destaque por su relación calidad/precio?, ¿ vais a "llenar el carro"?

    Invoco a vuestros conocimientos para ver si así consigo ampliar un poco los míos.

    Saludos

    #5
    Stem

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    NO olvideis que a partir de 4 botellas te hacen un 15% de descuento. Yo voy a coger 4 botellas de malpaso que haciéndolo asi me salen a 11 euros la botella, pedazo de vino que me llevo en el lidl :d

    #6
    José Gabaldón

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Ya las tienen puestas en las estanterías y cajas, pero hasta mañana no empieza la promoción. He ido a repelar algo de los franceses y ver lo de mañana.
    Un saludo.

    #7
    chini
    en respuesta a Stem

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Ver mensaje de Stem

    Ese Malpaso se puede encontrar a 10€ tranquilamente

    ........chini........

    #8
    Stem
    en respuesta a chini

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Ver mensaje de chini

    En tienda física me extraña. Aparte te ahorras los gastos de envio. Yo en internet he visto de todo, lo he visto a 10 euros y también a 13,75.
    De todas formas hay otras opciones, el Neo me parece que tiene muy buen precio y el Huno matanegra que es un vinazo no está mal de precio.

    #9
    Otilio Haro
    en respuesta a Aloof

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Ver mensaje de Aloof

    Pero no es el mismo Neo, James Bond. Ya sabes que para Vinoselección muchas veces son vinos en exclusiva. Sufren algún mínimo retoque. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #10
    Otilio Haro
    en respuesta a Stem

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Ver mensaje de Stem

    En el Club del Gourmet lo tienes 1 € más barato. Lo digo por si no quieres cargar 4 unidades.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    chini
    en respuesta a Stem

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Ver mensaje de Stem

    Pues por mi tierra no es nada extraño....pero bueno cada uno compra donde quiere.
    Yo de esa oferta sólo me parece interesante los vinos de Alto Landon

    ........chini........

    #14
    Stem
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Joer si es el gourmet del corte inglés. Y yo volviéndome loco a buscar jajajaj.
    Pues si que tiene buen precio y la opción de comprar e ir a recoger, desde luego no voy a comprar 4 botellas en el lidl para ahorrarme 0,75 euros por botella.
    Voy a mirar en el gourmet a ver si veo alguna cosa más interesante, este sábado fui y compré bruja averia por 12,95 euros.

    #15
    chini
    en respuesta a Stem

    Re: Promoción tierra de vinos en Lidl a partir de mañana ( 08/10/2015)

    Ver mensaje de Stem

    Más barato, y en el club del gourmet que se presupone que siempre es más caro....esto es para que veamos que a veces las ofertas de bombo y platillo no son siempre tan rentables.

    ........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar