Sin LDL, sin Mauros, sin lineales, directamente de bodega, el Blanco de Las Tirajanas

2 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Sin LDL, sin Mauros, sin lineales, directamente de bodega, el Blanco de Las Tirajanas

    Estamos ante una reliquia minuscula escondida pero poco a poco irá creciendo.
    El otro dia nos preguntabamos por qué no un albillo criollo en Gran Canaria. Falta tiempo aun. Hay minifundios que no dan para tanto consumidor (bebedor, #sinpuntossabenmejor), asi que aceptamos el coupage como vino de compañia.

    Este blanco local a base de las principales variedades canarias es un logro, fino, sencillo, sin parqué, tajante, buena acidez y con esa criollo entrelazada con la marmajuelo potente y la baboso blanco, otra maravilla, para chuparse los dedos...

    Recomendable. Para la NCR tiene buena RCP y para el diletante una buena ocasion de aventurarse en este terroir de altura de la Gran Canaria, un poco más allá alto de #tenteniguadaclassics.

    @Malditovino

    #2
    José Gabaldón
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: Sin LDL, sin Mauros, sin lineales, directamente de bodega, el Blanco de Las Tirajanas

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Pues habrá que probarlo si se cruza en mi camino. Cada vez más las islas dan a conocer sus grandes secretos, yo casi siempre tengo algunas botellitas de El Ciruelo y los Pasitos, dos escandalos para reflexionar.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar