Ejemplo: Hay vinos en Somalia? Pero en Canarias

10 respuestas
    #1
    PedroCarroquino

    Ejemplo: Hay vinos en Somalia? Pero en Canarias

    Donde hay un boicot (menor, claro). El boicot en España sólo es uno. El Boicotísimo.
    Una selecta, distinguidisima, renombradisima y ademas utilizadas por egregios catadores nos envia un paquete (aparte la guerra del IVA que sí que no, que se lo devuelve el Gobierno del pais -(pais/nacion canaria)-, pues vaya uno a saber cuando.. van los de la agencia de transporte en conivencia con los FUNCIONARIOS - esas garrapatas de la vida administrativa española y demas provincias-paises-nacionalidades-etc- y nos presentan un marrón de 82 euros todo incluido. El vino ya se pagó por adelantado...

    Pues les dejo. Qu estoy haciendo la digestión.Y a lo mejor Uds tambien. Ah, y no era cava lo que pediamos...12 botellitas (6 productores) muy variopintos, y me pregunto que me abogado me recomienda no dar nombre. Mejor en pantalla publicitaria en su momento.

    6 vinitos, seis, de la provincias de Castilla y Leon, Rioja, Galicia, Cataluña y Andalucia. Digamnme si no es broma. En fin, si por poner el nombre de una bodega como usuario es recortable imaginense algo peor...

    Atis Tirma ( Canarias existe)
    El vino tambien pero no viaja igual.

    Se me olvidaba, lo del ";tema";, alguien podria preguntar: me ¡voy de vacaciones a Somalia, sabeis alguna tienda de vinos?

    Salud

    @Malditovino

    #4
    PedroCarroquino
    en respuesta a Paco Higón

    Tuija, felicísima. Pero los de la carga, cagon dena

    Ver mensaje de Paco Higón

    A parte de no haber aparcamiento, un calor que te gambas solo, la mierda en el recinto que hasta las moscas salian vomitando y el pirulo me dice: ";está todo incluido en el precio"; - el jilipuertas seguro tenia su carrito en el aparcamiento para funcionarios frente a las instalaciones y yo mirando por rabillo si al mio venia alguien con un bloc de notas...
    Luego entró alguien alarmado: se ha roto uno de los estanques donde hay un par de focas para el loro park o algo así.
    Jódete, te veo ahora dandoles bañitos con Solan de cabras a las focas

    @Malditovino

    #5
    frederic
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Mmmmm, es cachondeo o es Santo cabreo?

    Ver mensaje de Paco Higón

    PACO, hola buenas tardes: me podrias hacer un favor? no he recibido la botella de manzanilla para la cata, es q acabo de llegar a bcn y no he encontrado ninguna nota de recogida para correos. un abrazo.
    SALUT

    #8
    PedroCarroquino
    en respuesta a frederic

    Cachondeo o es Santo cabreo? Faltaría más

    Ver mensaje de frederic

    Y recordando lo del boicot hace unos meses uno aqui lo ve con mas guasa, pero ya lo digo, ni tocar el Boicotísimo que ese sí que es para llenar lineas. Qué le vamos a hacer

    Salut

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar