Vino para la boda de mi hermana

2 respuestas
    #1
    Setis

    Vino para la boda de mi hermana

    Después de leeros durante muchooooo tiempo!!!!!! Me gusta aprender con vosotros aunque mi bolsillo no da para mucho. Tengo que pediros consejo referente a la próxima boda de mi hermana, el vino tinto que le ofrece la sala, lo hemos probado tres personas y las tres hemos llegado a la misma conclusión: pésimo. Y claro, hermana menor a la que no le gusta el vino, me veo en la obligación de buscarle un buen vino y a buen precio.

    Invitados entre 400 a 450 había pensado en unas 150 botellas. Donde comprarlo??? en bodega, en tienda online, distribuidor.....

    Gracias por adelantado

    #3
    Abreunvinito

    Re: Vino para la boda de mi hermana

    Comprarlo mejor directo en bodega que te lo pondrá en destino

    ya has elegido cual? te dejan cambiarlo? te lo descuentan del precio pactado si lo pones tú?

    Alguna recomendación por precio de costo tienes aquí

    Que todo salga bien!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar