Tintos para consumir ¡Ya!

27 respuestas
    #18
    Pacog
    en respuesta a Victorrf

    Re: Tintos para consumir ¡Ya!

    Ver mensaje de Victorrf

    Bienvenido.

    Si buscas perfil atlántico en Rioja prueba lo que hace Gregorio Martinez, sus Fincas son un espectáculo y no llegan a 10 euros. También en Rioja Sierra de Toloño me parece un vinazo y anda sobre los 12.

    Deberías también entrar en los tintos Gallegos, el 99% están por debajo de esos 30 euros que marcas como tope. De gran nivel te diría todo lo de Algueira, Guímaro, Fedellos do Couto, En vínate y Pradio, en Ribeira Sacra. EN Ribeiro ahora mismo el A torna dos Pasás Escolma 2010 sobre 25 euros es uno de los mejores tintos de este país, en mi opinión claro y todos los tintos que hace Luis Anxo, su elaborador, son de gran nivel y buen precio.

    Saludos

    #22
    Liron
    en respuesta a Victorrf

    Re: Tintos para consumir ¡Ya!

    Ver mensaje de Victorrf

    Añadiría de Jumilla el Casa Castillo Las Gravas 2010 sobre los 18€ y un poco más económico de la misma casa El Molar 2012 por 11€. Dos muy buenos vinos, el primero excelente.

    #26
    Victorrf
    en respuesta a Perritopiloto

    Re: Re: Tintos para consumir ¡Ya!

    Ver mensaje de Perritopiloto

    Increible! Muchas gracias con esta peazo bienbenida a modo de lista de reccomendaciones! Tengo para rato. Para muuucho rato!
    Si pruebo todas las referencias el siguiente post sera: tengo cirrosis, recomendadme un buen digestivo para ir YA! 😂

    Gracias de nuevo. En cuanto acabe las vacas a probar se ha dicho!

    #27
    Victorrf
    en respuesta a Victorrf

    Re: Re: Re: Tintos para consumir ¡Ya!

    Ver mensaje de Victorrf

    Por cierto bebeunvinito, muy buena la lista! Gracias por subirla. Tengo una duda sobre ella: en algunos vinos no pones la añada; significa eso que ese vino en cuestión ya sale al mercado listo? Por ejemplo Almirez: el otro dia nos vevimos una botellita de 2013 pero en casa tengo una del 2013. Tenia pensado seguir manteniendolo en la vinoteca, pero si no va a ganar mucho mas...

    #28
    chini
    en respuesta a Victorrf

    Re: Re: Re: Re: Tintos para consumir ¡Ya!

    Ver mensaje de Victorrf

    Hola y bienvenido compañero !

    Yo sólo te diré 2 cosas....

    1 no puedes estar en verema sin haber probado el Beryna, toda una pieza antológica para un veremero.
    2 tienes que colgar tus catas, da igual lo que pongas, escribe lo que has sentido y punto.

    P.D no te tomes a mal esto que te he dicho...pero intenta hacerlo :-)

    ........chini........

    #29
    Victorrf
    en respuesta a chini

    Re: Re: Re: Re: Tintos para consumir ¡Ya!

    Ver mensaje de chini

    Pues como me tuviese que tomar a mal una bienvenida y un par de consejillos...!

    Gracias! Eses Beryna caerá. No este mes porque hare pedido onlinev a una web que no lo tienen. Pero caerá.

    saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar