Visita a la bodega Rejadorada (D.O. Toro)

3 respuestas
    #1
    theway

    Visita a la bodega Rejadorada (D.O. Toro)

    El otro día en una de mis cada vez más habituales visitas a Toro, - como me gusta este pueblo, sus calles, sus gentes y sobre todo sus vinos - visite la bodega Rejadora donde tuve la oportunidad de que Fernando Roldan todo amabilidad, nos explicara todo sobre sus vinos y de visitar su antigua bodega en el centro de la ciudad, por supuesto me lleve unas botellitas de su Rejadorada Roble 2004, su Novellum 2003 y su Sango 2002 de las que dare buena cuenta.
    Asi que ya sabeis, si pasais por Toro no dejeis de tomar unos vinos con sus tapitas en su calle principal, visitar la bodega Rejadorada y odas las que podais y por supuesto visita obligada a comer ";el Chivo";, que bien se come madre.

    Saludos

    #3
    JoseAlberto
    en respuesta a theway

    Re: Visita a la bodega Rejadorada (D.O. Toro)

    Ver mensaje de theway

    Qué razón tienes con lo de ";El Chivo";, estuvimos en Semana Santa cenando y salimos encantados, Agustín es un gran tipo y mejor cocinero. Si vuelves otra vez y no has ido al restaurante Lera, en el mismo Toro, no dejes de visitarlo, se come muy bien, y tiene una buena carta de vinos con precios muy razonables.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar