Presentación añada Priorat-Montsant 2004

41 respuestas
    tena
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Por cierto...me hubiera encantado veros a todos.

Ver mensaje de Víctor Bcn

Pues el domingo estaba paseando por los stands, que era el único día que me quedaba así como medio libre, por la mañana, y en fin, por supuesto que os habría invitado a comer...
    En el tast no estuvimos, era de locos, tenemos muchos pedidos en marcha, y hoy mismo hemos estado todo el día etiquetando y encajando.Pero bueno, aquí estamos...

Jose Contreras
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Presentación añada Priorat-Montsant 2004

Ver mensaje de Víctor Bcn

Muy interesante tus comentarios sobre esta añada 2004. De los pocos que he catado hasta ahora, coincido contigo que el Santbru de Ricard está impresionante. Lo caté en Alimentaria y me encató. De hecho es un vino que va a estar en el lote del Club Verema del próximo mes de junio :-))

tena
    en respuesta a tena

Pues no...no es el que pensaba...

Ver mensaje de tena

Es que hay un Montsat, (pero no el Sant Bru), que estaba esta mañana en una cata, y me ha fascinado, realmente, un Montsant muy muy prioratino, y por lo que se, no solo me ha fascinado a mi...

tena
    en respuesta a Paco Higón

De esos que mencionas

Ver mensaje de Paco Higón

El Dits de Terra 2004 es un vino muy serio, muy en la línea Porrerana, aunque sea Torrojano.Imponente.
    El TRio Infernal, es + divertido,en otra línea distinta, menos mineral y más afrutado.
    También hay otras grandes carinyenas, a mi me ha gustado mucho mucho mucho el Ariadna 2004 de Sara Pérez, aunque pienso que el 2005, le va a quedar mejor aún, si esposible, según lo que he probado.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar