Presentación añada Priorat-Montsant 2004

41 respuestas
    #11
    Paco Higón
    en respuesta a tena

    Re: ¿Cómo compararíais esta añada 2004, respecto a la 2003?

    Ver mensaje de tena

    Bueno, personalmente la añada 2003 a mi no me acaba de convencer... Es una de esas cosechas en las que sólo invertiría en esos elaboradores que nunca te decepcionan... en cambio este 2004 me ha parecido muy bueno en general... luego os comentaré los descubrimientos ya habían muchos ";nuevos"; elaboradores presentando sus vinos y algunos estaban excelentes.... incluyendo los de algún forero de ";toda la vida";...

    #12
    tena
    en respuesta a Paco Higón

    Son dos añadas bastante distintas...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Aunque no excesivamente distintas, según los elaboradores, en todo caso, eso si, este 2004 es maravilloso, algunos vinos, efectivamente, ";van a dar mucho que hablar";.

    #13
    tena
    en respuesta a tena

    Por cierto...me hubiera encantado veros a todos.

    Ver mensaje de tena

    Pero no hemos coincido de ninguna manera, y eso que me hablaron de vosotros mucha gente.
    A Victor tampoco lo vi este año por parte alguna

    #15
    Paco Higón
    en respuesta a tena

    Re: Por cierto...me hubiera encantado veros a todos.

    Ver mensaje de tena

    Pues fijate que Álvarito y un servidor intentamos el Domingo comer en Lo Teatret (sin éxito) pero me cambiaron la tarjeta SIM del movil y he perdido vuestros móviles.... así que ni pude reservar ni darte un toque para que nos invitarais ;-))) a comer...

    Salut

    #16
    Víctor Bcn
    en respuesta a tena

    Re: Por cierto...me hubiera encantado veros a todos.

    Ver mensaje de tena

    Hola Dominic una lástima no haber podido probar tú vino, yo únicamente estube en la presentación de la añada, llegué un poco antes de las 17 H. Pero aún no había ningún ";stand"; abierto y me fuí para la Escola, sólo dispuse del domingo (he estado bastante liado) para acercarme y lo dediqué a catar los 2004.

    Por dónde estabas? Una lástima no haber coincidido.

    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar