Comprar vinos por la etiqueta

19 respuestas
    #16
    Marina Francisco
    en respuesta a Albtotxo

    Re: Hombre... como todo...

    Ver mensaje de Albtotxo

    Gracias por la recomendación,

    Juancho Asenjo ha dado en el clavo de lo que estaba buscando.

    Muy interesante, perfecto para entender un poquito mejor ese concepto de "único, singular" de muchos vinos.

    #17
    garnatxo
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Comprar vinos por la etiqueta

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Una cosa es la información genérica que aparece en la botella, y otra muy diferente es el diseño de esa etiqueta. Creo que no hay que marear al consumidor con información excesiva, pero la libertad de diseño y el intentar atraer al consumidor, llamando su atención con etiquetas agresivas o extravagantes, debe ser absoluta. Creo que todos tenemos en mente botellas de vino que nos han impactado por su imagen (spanish wine guerrilla por ejemplo) extravagante.

    #18
    Dani-Bcn
    en respuesta a garnatxo

    Re: Comprar vinos por la etiqueta

    Ver mensaje de garnatxo

    Uff, etiquetas extravagantes a miles, así como artísticas. El márqueting ha de ser efectivo, pero el consumidor también ha de tener suficiente sentido común como para elegir un vino no sólo por su etiqueta (aunque todos hayamos picado alguna vez, y yo el primero).

    #20
    Comvinart
    en respuesta a pepecano

    Re: Comprar vinos por la etiqueta

    Ver mensaje de pepecano

    Si los conozco (Bodegas Colomé). Ellos no estan en Mendoza, sino en Salta. Tienen uno de los mejores Torrontés. Su Malbec también es bueno.
    El año pasado colgué la nota de un vino llamado Paiman de la Rioja Argentina elaborado con viñas de gran altura, también muy bueno. Pero creo que no todas las viñas pueden crecer en grandes alturas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar