Me ha llamado Jose Peñin

10 respuestas
    #1
    CabodeGata

    Me ha llamado Jose Peñin

    A la vista de las reacciones aparecidas en diferentes foros de vinos,sobre la noticia de mi desaparición de este mundo del vino y de la posible venta de nuestra Bodega, publicada en la revista Sibaritas, Jose Peñin me ha llamado para excusarse y explicarme las razones por las que publico ese contenido, despues de una conversación tranquila y sosegada he aceptado sus explicaciones y el asunto ha quedado zanjado. Quiero de todas formas decir que agradezco su llamada y la explicación recibida. Los dos hemos quedado de acuerdo que sigo en esto del vino y que la Bodega no está en venta. Muchas gracias a todos los que en su día me dieron su apoyo y cariño.
    Paco Ferre

    #7
    MaJesus
    en respuesta a CabodeGata

    Re: Bien esta lo que bien acaba ...

    Ver mensaje de CabodeGata

    ... y hay que agradecerle a Penyin (y al poder de los foros de afficionad@s) que haya tenido el gesto de explicartelo el mismo. Imagino que tambien lo explicara (o al menos hara una ";fe de erratas";) por escrito en Sibaritas, como creo indica la ley sobre prensa escrita

    ... Y, si es que se puede decir, vamos ... como es posible que le lloviera esa info tan rarita de que ya no hacias vinos y vendias la bodega??? ... y que fuera lo suficientemente fiable como para hacerle caso y publicarla?

    Me alegro, en cualquier caso ;)

    MaJesus

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar