Planes para el verano, algo diferente

35 respuestas
    #1
    Mara Funes

    Planes para el verano, algo diferente

    Ya estamos en junio y las vacaciones las tenemos a la vuelta de la esquina ¿Habéis hecho planes de visitar bodegas/zonas productoras para este verano? Ya sé que parezco un poco cotilla pero es que yo tengo unos días sueltos en agosto y me gustaría ir/hacer a algún sitio en relación con el vino que fuera diferente pero sin arruinarme.

    ¿Alguna idea? ¡Gracias!

     

     

    #2
    Karlvin
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Planes para el verano, algo diferente

    Ver mensaje de Mara Funes

    Como no Mara, para variar! je, je

    Hay ganas de Galicia y Jerez, así que el calor mandará en el último momento. Me inclino  de momento al Norte!

    ex vite vita.

    #3
    Mara Funes
    en respuesta a Karlvin

    A mí me encantaría ir a Jerez

    Ver mensaje de Karlvin

    o a Montilla, pero la verdad es que el calor me da un poco de miedo, quizás sea una visita que se haga mejor en primavera o verano ¿no?

    Pues descartando el sur, también había barajado el Priorat. Tú que estás más cerca ¿me lo recomiendas? Me han hablado maravillas...

    #4
    Karlvin
    en respuesta a Mara Funes

    Re: A mí me encantaría ir a Jerez

    Ver mensaje de Mara Funes

    Desde luego Montilla en Agosto ni loco. Ya tuve bastante con una boda que fuí en Agosto a primeros, ibamos para 9 días y estuvimos sólo 3, imagínate! A 48 en la sombra! :-(( 

    Mejor en Otoño/Primavera

    Priorato? Bien!  Calorcito pega tambien eh, frescas serán las noches, y algunas, pero de día ponte sombrero! :-)

    Y en caso de calor, te queda la playita relativamente cerca ;-))

    Y de bodegas, las tienes todas en un puño.

    ex vite vita.

    #8
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Planes para el verano, algo diferente

    Ver mensaje de Mara Funes

    Pues una visita al Priorat y en concreto a la bodega que has puesto en la foto, Ferrer-Bobet, y otras podría ser de lo más recomendable. Además hay algunos pueblos y lugares por la zona cuya visita merece mucho la pena, como Prades, Porrera, el Priorat d'Escaladei o Siurana. Y además os queda cerquita, en 2-3 horas os plantáis allí con el coche y el maletero lo más vacío posible ;-) Saludos!

    Ferran

    P.D. un poco más lejos os queda la zona de Châteauneuf du Pape, Gigondas, Vacqueyras... una pasada también y con mucho para ver: Avignon, Orange, Pont du Gard, Nimes, Aiguesmortes... si te interesa te puedo pasar mucha información. De hecho creo que hay algún hilo mío por ahí...

    P.P.D. aquí está: https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/716355-cotes-du-rhone

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #9
    Seamaster1977
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Planes para el verano, algo diferente

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola, Mara,

    Yo iré a Porrera 15 días. Desde luego es el pueblo más "animado" que puedes encontrar, pero en cuanto a alojamiento todo es escaso allí, más en estas fechas ya. Y en cuanto a bodegas, pues desde luego visitaría Ferrer Bobet, Vall Llach, Clos Mogador... Depende los días que vayas puedes optar por otras más pero ten en cuenta que algunas cierran o no tienen personal para visitar las bodegas, sobre todo en agosto.

    Si quieres más información no dudes en preguntar.

    Saludos,

    #11
    Mara Funes
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Planes para el verano, algo diferente

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    En principio me parece que la opción de Priorat se me va a ajustar más para este verano porque no voy a tener muchos días y no quiero meterme una paliza en el coche. 

    Gracias por toda esa información, me das entretenimiento para un rato ;-)

    #13
    Letroncio
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Planes para el verano, algo diferente

    Ver mensaje de Mara Funes

    ¿Cuando salen los resultados? La competición me da un poco igual porque no espero haber acertado mucho pero sí me gustarían saber que vinos eran o al menos que zona.

    Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar