¡El Encuentro de Foreros será en Rioja el fin de semana del 19, 20 y 21 de Junio!

27 respuestas
    #23
    Kintiman
    en respuesta a rafa_g

    Re: Ufff qué miedo...

    Ver mensaje de rafa_g

    Algo se hará, jeje y por el sur tenéis además los vinos mas grandes de este país.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #25
    Villacardenas
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¡El Encuentro de Foreros será en Rioja el fin de semana del 19, 20 y 21 de Junio!

    Ver mensaje de rafa_g

    Hola Rafa ya me gustaría acudir ya que es al lado de casa pero el viernes y sábado me es imposible y el domingo que puedo me han dicho que estaba todo completo asi que otra vez será .
    Por lo que he visto del programa lo mas céntrico es Logroño y alrededor ,pero eso sabrá mejor la organización .
    Saludos

    #26
    Juanjosantos
    en respuesta a rafa_g

    Re: ¡El Encuentro de Foreros será en Rioja el fin de semana del 19, 20 y 21 de Junio!

    Ver mensaje de rafa_g

    Duermes en sala de barricas Rafa, con el saco de dormir rodeado de vinos en silencio jajajaja :)

    Un abrazo!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #27
    rafa_g
    en respuesta a Villacardenas

    Re: ¡El Encuentro de Foreros será en Rioja el fin de semana del 19, 20 y 21 de Junio!

    Ver mensaje de Villacardenas

    Bueno, tendremos otras ocasiones...
    Para los hoteles creo que Verema va a publicar algunos, si no es así el lunes cogeré alguno por Logroño.
    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar