¡El Encuentro de Foreros será en Rioja el fin de semana del 19, 20 y 21 de Junio!

27 respuestas
    Verema

¡El Encuentro de Foreros será en Rioja el fin de semana del 19, 20 y 21 de Junio!

¡Hola a todos!

Ya tenemos las fechas y la zona donde se celebrará el próximo Encuentro de Foreros Verema

Volvemos a recorrer la esencia de Rioja, pero esta vez de la mano de estas tres bodegas anfitrionas:

- Bodegas Campillo, viernes 19 de junio.

- Conde de los Andes, sábado 20 de junio. 

- Barón de Ley, domingo 21 de junio.

Ya tenéis publicado el programa, así como los detalles para poder realizar las inscripciones. Recordad que las plazas son limitadas.

¡Saludos y feliz finde!

Taes
    en respuesta a Verema

Re: ¡El Encuentro de Foreros será en Rioja el fin de semana del 19, 20 y 21 de Junio!

Ver mensaje de Verema

Uff, que bien suena!
    Espero no perdermelo y pasarmelo tan bién como en años anteriores!

jvoltaire
    en respuesta a Verema

Re: ¡El Encuentro de Foreros será en Rioja el fin de semana del 19, 20 y 21 de Junio!

Ver mensaje de Verema

Me encantaría ir. Estoy a la espera de un tema médico familiar. Si no que lo paséis bien, o lo pasemos bien por mis tierras de origen....Saludos

rafa_g

Yo he hecho esfuerzo organizativo y me he podido apuntar! Seguro que disfrutamos mucho...

Un saludo!

graciano
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Oooh! Que lástima, tan cerca y no puedo asistir. Por esas fechas seré de nuevo padre. Disfrutadlo mucho!!

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Pablorioja
    en respuesta a Verema

Ver mensaje de Verema

Buenas, yo estando en Rioja si puedo me apunto, así voy de espía a ver que hacen nuestros mis compis.

Kintiman

Apuntado y listo y además esta vez voy con mi mujer.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a Mara Funes

Ver mensaje de Mara Funes

Habrá que echarse unas risas y a ver si nos juntamos para la cena de sobaquillo.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Kintiman
    en respuesta a rafa_g

Ver mensaje de rafa_g

Me acaba de pasar Jose Ruiz tus datos, jeje.
    Por allí nos veremos.

JaviValencia
    en respuesta a Kintiman

Ver mensaje de Kintiman

Menos mal, así te controla la parienta porque de la otra manera te vienes arriba ;-)

Nos vemos en unos días!!!

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar