Sobre críticas destructivas en "Mesas y vino".

28 respuestas
    #17
    Dani C.
    en respuesta a MaJesus

    No mujer!!!

    Ver mensaje de MaJesus

    Si todo lo contrario, pensaba que te habías enfadado tú.

    A mí me cuesta bastante enfadar, tranquila, tengo muy bien sentido del humor.

    Además no tenemos por qué estar de acuerdo en todo siempre, pese a que ahora mismo estamos de acuerdo y todo :-))))

    Perfecto, pues tranquila que yo no me enfado y ahora que sé que tu tampoco, brindaré hoy por ti con un Blanco Nieva que tengo preparado.

    Saludos
    Dani

    #18
    MaJesus
    en respuesta a Dani C.

    Re: aaaahhhhh ...

    Ver mensaje de Dani C.

    Ej ke esto de la interness tiene algunas limitaciones ;) ... ni por un segundo me habia enfadado!!! que va!! aunque la verdad, mi obsesion por no enrrollarme mucho pues a veces, en los foros sin imagen ni sonido, pues se puede confundir, cierto ... pues ala, celebraremos que estamos de acuerdo (que lo estamos, pues vaya) con el poquito de Nieva Pie Franco que me queda (poquito, poquito ... que peeeennaaaa ... )

    MaJesus

    #19
    tena
    en respuesta a MaJesus

    Uno fermentado en barrica de la bodega Nieva

    Ver mensaje de MaJesus

    Me trajo mi hermano de Madrid...
    lo escaqueé de la mesa...y cuando todos estaban preparándose las copas, les di el cambiazo...
    luego me lo he ido bebiendo solita en un par o tres de días.
    Soy bastante mala cuando me dejan...

    #20
    MaJesus
    en respuesta a MaJesus

    Re: Uno fermentado en barrica de la bodega Nieva

    Ver mensaje de MaJesus

    Ese no lo he probado, pero si el verdejo normalis, que esta bien rico a precios de impresion. Que vinos mas ricos hace agropepe, ahora que no nos oye :)) ... estupendos companyeros de los calores por venir (y sin calores ;)).

    MaJesus

    #21
    Marti
    en respuesta a jibuenoes

    Re: Vendetta

    Ver mensaje de jibuenoes

    A mi me parece sencillamente inaceptable, pues la crítica debe centrarse en lo gastronómico y no en lo estético (me refiero al postizo). Si que pienso que deberían censurarse comentarios como el que nos ocupa pues, ¿que pasa si alguien un poco ";cabrón"; se dedica a colgar comentarios por el estilo de restaurantes sin haberlos pisado? No todo el mundo es Ruscalleda, Roca, Aduriz o Dacosta y tiene una reputación que le permita estar por encima de comentarios maléficos de algún peleado con la vida. ¿Se admiten alusiones a la obesidad de la propietaria, a las gafas del propietario o a las infidelidades de ambos (de estas me se alguna)?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar