Sobre críticas destructivas en "Mesas y vino".

28 respuestas
    #26
    JoanF
    en respuesta a tophat

    Re: Sobre críticas destructivas en "Mesas y vino".

    Ver mensaje de tophat

    Uhm...

    No creo que sea una sección de críticas sino de opiniones de un restaurante y como tal debe ser considerada.

    Por eso, decir, ’vaya timo!’, es una opinión..... y quien quiera le hará caso, quien la fórmula no tiene que ser necesariamente un entendido, sinó un mero usuario, aquí radica su valía.

    Aunque decir ’el metre es tonto’ entra en la descalificación personal y si sería borrado, creo.

    Un crítica es más difícil de emitir, ya que se supone una serie de conocimientos que no todos disponemos sobre restauración..

    En fin, espero que se mantengan estos comentarios.

    Salut!

    Joan

    #28
    JoanF
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Sobre críticas destructivas en "Mesas y vino".

    Ver mensaje de Paco Higón

    No me malinterpretes Paco, que lo que yo me refería es que cuando te sablean, es más bien difícil hacer algo ’constructivo’.... desde la subjetividad.

    Salut!

    Joan

    #29
    Ositah
    en respuesta a tophat

    Re: Sobre críticas destructivas en "Mesas y vino".

    Ver mensaje de tophat

    Coi, esto parece el SALSA ROSA......... Bueno como parte aludida y con una tarde flojilla de trabajo, me gustaría comentar
    1- Cómo se hace una crítica constructiva de un sitio que crees que te han timado? A ver si me explico. ¿Cómo digo comida mala y raciones pequeñas? Platos no de mi gusto y salí con hambre???????? ¿Cómo digo mesas y sillas incomodas? Pedí visita al traumatólogo nada más salir??????? Conversación amena con los comensales de las mesas vecinas???????
    2- No os gustaría que os avisasen si un restaurante no es lo que dicen? Preferís que digamos todo OK y luego clatellada???????
    3- No he dicho ningún nombre. Solo era una sensación general. Un descontento y una desilusión de muchos restaurantes que no ofrecen nada nuevo, te atienden mal, te ponen en una mala mesa y te cobran lo que les parece. Alguien me animó a comentar restaurantes en concreto......... Pues eso hice!
    4- La mayoría de los restaurantes / Bar que cuelgo tienen una crítica muy positiva por mi parte...............
    5- Quién se rasca.......... Le pica!
    6- Prometo ser más suave en un futuro.
    7- No soy de Castellón............. ni llevo un camión.
    En fin, yo solo quería pasar un rato divertido a la vez que me informaba de uno de mis hobies favoritos: Comer y beber!
    Ya sé que no soy miss simpatía, pero coi que tampoco soy una amargada cascarrabias............
    Resumiendo: Hondeo la bandera blanca!!!!!!!
    Y nada, si alguien me quiere comentar algo ahí va mi e-mail:
    [email protected]

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar