Segunda cata de los sin nombre...

9 respuestas
    #1
    Quintin

    Segunda cata de los sin nombre...

    Anoche hicimos nuestra segunda cata, y seguimos sin nombre … habrá que solucionar ese tema, a los habituales, se nos unió el Presi …
    Bueno a lo que íbamos, la cata fue ciega, cada uno trajo una botella, (esta vez pusimos como requisito un coste mínimo de 18 €; ) tapada, y luego se taparon para que no supiéramos si el vino que estabamos catando era el nuestro, los vinos catados fueron:

    Calvario 99, Barón de Chirel 96, Leda Viñas Viejas 99, Doix 99, y Caus Lubis 96, ah y pa rematar una botellita de Molino Real, de Telmo Rodriguez,

    La verdad es que hubo opiniones para todos los gustos, lo único que quedo claro fue que el Chirel se quedaba bastante atrás, a mi personalmente me gusto muchisimo el Calvario, me pareció un vino muy elegante, con mucha fruta y mucho de todo, y de Doix, que es un vino que personalmente no conocía, D.O. Priorat, me alucinó, me dejo totalmente fuera de juego, nunca había probado un vino así, no me hagáis describirlo porque no puedo, pero os aseguro que a la que pueda me hago con una botellita y repito. El Leda también me gustó, pero lo encontré excesivamente duro, y del Caus Lubis, la verdad, yo ya estaba un poco saturado, me gusto mucho la nariz, pero es un tipo de vino, al cual no estoy tan acostumbrado y no le tengo cogido la medida,

    Nos lo volvimos a pasar de puta madre, nos reímos, y ya estamos proyectando la siguiente, quizás de blancos con crianza, ya veremos.

    Seguiremos informando, cambio y corto …

    Un saludo, Quintin

    #2
    JuanFerrer
    en respuesta a Quintin

    Re: Segunda cata de los sin nombre...

    Ver mensaje de Quintin

    Oye, quintin, para la proxima avisame, llevare en el "aleron" algo muy interesante. Si hay vino y risas, tengo que estar allí.
    Nos vemos el sabado. Un abrazo. (no quiero ni pensar el festivalon que nos vamos a meter)
    Juan ferrer Espinosa
    Enopata.

    #5
    JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

    El Viernes, con mucho peligro.

    Ver mensaje de anonimo

    Perdon, Quintin, ha sido una gamba, nos vemos el Viernes por la tarde en el NH de Reus. Imagino que si algun forero quiere apuntarse (aunque no soy quien para decirlo) que se venga, pues esa noche va a tener mucho peligro.
    Un afectuoso saludo
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

    #7
    JuanFerrer
    en respuesta a Quintin

    Re: El Viernes "Of Course"

    Ver mensaje de Quintin

    Nol, es que vengo de un curso de destilados, y me estoy haciendo una catita de vinos antes de cenar, y pureta que estoy, se me ha juntado todo, no patisques, el viernes tarde nos vemos.
    Un afectuoso saludo.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.
    Posdata: por cierto, ¿esta jodido encontrar el hotel.?

    #8
    anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

    Pues es que me habíais pegado un susto

    Ver mensaje de JuanFerrer

    Pues eso, confiada en el viernes. Y sales tú y dices que el sábado.He pegado bote del sillón. Porque el sábado por el
    mediodia tengo otra juerga...y dos el mismo día es mucho.Además los calçots cansan mucho.
    Hasta entonces.
    Pues no está liado, esta debajo del CARREFOUR.
    Está en la circunvalación de Reus.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar