Presentación

68 respuestas
    #17
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Swinsword

    Jajaja ahora que la mentas, si yo estoy empezando a mirar a la estantería de los blancos cuando voy a comprar en parte es por su culpa (antes no salía de los tintos ni de broma jajaja) y su veneración por los blancos, y he de decir que .... me gusta.... jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #18
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Lovecft

    Si es que hemos caído en las redes blancas xDDDDD

    Mara nos ha llevado a su redil, jajajajaja

    Aunque los tintos que no me los toquen :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #19
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Swinsword

    No no, si yo sigo siento tintorrero a saco...pero antes a los blancos ni los miraba, y ahora de tanto en tanto cae uno...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #22
    Mara Funes
    en respuesta a Lovecft

    Pues no sabes cuánto me alegro

    Ver mensaje de Lovecft

    Si ya descubrir el vino le hizo dar un vuelco total a mi vida, el siguiente hito fue el descubrimiento del vino blanco. Si antes a esto yo lo llamaba pasión ahora pasión se me ha quedado corto...

    #23
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Ayer estuve abducida

    Ver mensaje de Swinsword

    con multitud de líos varios y no me enteré de toda esta movida! Me estáis sacando los colores!!!!!

    Pues te vas a enterar cuando veas los vinos que he tomado este fin de semana... Una pista... He viajado a Alemania sin salir de Valaencia ;-)

    #27
    Lovecft

    Re: Presentación

    Es que con esa pasión por los blancos, me dije.."no se que coño me estoy perdiendo, pero tiene que ser bueno..." y vaya, que le estoy empezando a coger el gusto a los blancos tranquilos, espumosos y a las manzanillas... Aunque en este último caso, he decidido hacer un pequeño parón porque si no iba a estar mamao dia si y dia también....

    Siguiente escala, algún palo cortado o amontillado que aun no los he catado...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #28
    Vda87
    en respuesta a Swinsword

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Swinsword

    Gracias swindsword, estoy empezando a introducir algún rosado de vez en cuando, el vino de jerez es una de mis asignaturas pendientes y eso que mi mejor amigo es de allí ;). De momento me declaro tintorero perdido jeje.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar