Presentación

68 respuestas
    #48
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Lovecft

    El Penta no lo he probado, pero sí el 50-50 y, como bien dices, tiene una RCP extraordinaria!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #49
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo el penta y el monagós, aunque con el monagós tuve la mala experiencia de que cuando lo probé no estaba en buen estado, el corchó se rompió y estaba demasiado evolucionado, asi que como si no lo hubiera catado jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #52
    Vda87
    en respuesta a Lovecft

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Lovecft

    A mi de los rosados me gusta mucho el de izadi, larrosa, está sobre los 5-6€. Aunque no lo he probado te recomiendo también, porque me fió plenamente de la persona que me lo recomendó, el rosado de bodegas Ausín, de Ávila, que se llama Julia.

    Saludos.

    #56
    Comvinart
    en respuesta a Lovecft

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Lovecft

    Si estas en Barcelona, busca Coca i Fito Rosa o bien Roigenc de Celler Capafons Osso. Toni Coca es yerno del Sr. Francesc Capafons, por lo que todo queda en familia. No son los típicos rosados. Cuando los pruebes, que espero que sea con un buen arroz sucos, una zarzuela, suquet de peix, o algún otro plato de la zona, me avisas si enamoran...

    #59
    Lovecft
    en respuesta a Comvinart

    Re: Presentación

    Ver mensaje de Comvinart

    Gracias, me lo apunto, de aquellas tierras tuve el honor de probar el rosado de Clos Dominic cuando fuimos a ver la bodega y la verdad es que estaba muy muy rico.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar