Algo más sobre Viñas del Vero

3 respuestas
    #1
    Roberto

    Algo más sobre Viñas del Vero

    Siguiendo el hilo que abría el otro día Paco Higón podríamos comentar también esto que viene abajo que es un extracto del Newslwttwer de Todovino en el que se hablaba sobre su experiencia(la de la gente de Todovino) en Alimentaria

    ";Guardados en bodega hay un pinot noir elaborado por el borgoñón casado con surafricana, Bruno Lorenzo (un tinto fresco, floral y vivo) y una garnacha elaborada por un enólogo del Ródano, profunda y de excelente madurez, que podrían ser las próximas series limitadas de este proyecto que nació más como un intercambio de experiencias que como una fórmula para buscar nuevos vinos que lanzar al mercado.";

    Así que parece que en Viñas del Vero no se duermen y buscan cosas nuevas.¿tendremos la suerte de probar estos nuevos productos en el encuentro de foreros?Ojalá.
    Roberto(Peña Bilbao)

    #4
    Jose Contreras
    en respuesta a Roberto

    Las ediciones limitadas, muy interesantes

    Ver mensaje de Roberto

    Roberto no sé si tendremos oportunidad de probar estos dos vinos en el Encuentro de foreros, aunque espero que sí. Yo los caté en alimentaria como muestras de barrica y el pinot noir me llamó muchísimo la atención porque era un vino de un color precioso de capa alta (nada que ver con los colores más apagados de Borgoña) y muy fino en boca, con apenas 12º.

    El merlot espero que lo tengamos en breve en la Tienda Verema. En cualquier caso, si es así será con un stock minúsculo ya que sólo hay 4000 botellas para todo el mundo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar