Vinos de Emporda en la Vinacoteca...

13 respuestas
    #9
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a JoanPena

    Re: Vinos de Emporda en la Vinacoteca...

    Ver mensaje de JoanPena

    Pues si, muchas caras conocidas y muy buenos vinos con buena compañia. Una vez mas ignasi y su equipo, Alex, Jordi etc, se salieron como siempre.

    En relacion a los vinos, podriamos destacar, aunq empatizo bastante contigo sobre la opinion de ellos.

    Gran claustro: Elegancia.
    Finca Malaveina: Le faltaba botella pero con un gran potencial de fruta y un estilo en el q me identifico mucho con el. Muy bueno.
    Finca La Garriga. Si, era 90% carin y 10% cab sag. Gran vino a un muy buen precio, apuntarlo los amante de la RCP. Aun tardara un poco en salir a mercado, crei entender q unos 2-3 meses. Pero un vino con un peso de fruta y un potencial interesantisimo.

    De oliver conti probe el blanco creo q era 65% sag blan 35% gewur. Me gusto, estilo tipico de esta bodega, con notas especiadas, Curry etc. se marcaba mas en boca q en nariz. Estaba bueno.
    Y destaco tb el Marta, 100% gerwur Vino dulce botella de 50cl, intensidad alta en nariz, rosas, muy floral, en boca esta tb bueno, pero con tan alta intensidad aromatica te esperas mas en boca. Me gusto mas en Nariz. Buen vino, creo q salia por unos 13 E.mas o menos

    Clos D’agon Blanco, cupatge de tres variedades pero no me acuerdo, era muy fresco floral, con buena acidez. Bueno.
    Y el negro tb con una potencial de fruta y muy bueno, lo mejor de la tarde. Pero caro, ya se sabe. Por buena RCP, me quedo con en Clos Valmanya, q por 20E esta de muerte. Gran vino a tener en cuenta.

    En fin, igual me dejo cosas, pero estas son las q destaco.

    Un fuerte saludo a todos y a ti tb Joan.

    Damià.

    #10
    JoanPena
    en respuesta a DamianAmoTutusaus

    Anecdota....

    Ver mensaje de DamianAmoTutusaus

    Hola Damia...vi como te pegaba bronca Isabel, de Perelada, cuando al marcharte agarrabas unas botellas de Lambrusco para un amigo tuyo me parecio ver.....";despues de tomar tan buen vino ...te llevas esto??";";ja ja ja...

    Saludos
    Joan

    El Clos D´Agon era Vigonyer, Rossane y Marsanne...me gusto pero...joder...

    #11
    Enrique
    en respuesta a JoanPena

    Finca garrigella CARIÑENA!!!

    Ver mensaje de JoanPena

    Perdon por el lapsus.
    Estoy de acuerdo contigo que dependiendo de que provincia seamos tenemos educado el paladar por nuestars experiencias extraordinarias (Ex Ex) comunes.
    Aparte de que nos tire mas o menos una u otra DO por al proximidad geografica, debemos aceptar que (como ya comentamos el otro dia) algunas ";casas"; nos tratan mejor que otras. P.Ejemplo: Perelada en Barcelona y alrededores se ha creado un";club de fans"; por su trato cercano y cordial amen evidentemente de la optima calidad de sus vinos de la casa y los de su distribucion.
    Pues eso un abrazo y hasta la proxima

    #12
    DamianAmoTutusaus
    en respuesta a JoanPena

    Re: Saludos Joan.

    Ver mensaje de JoanPena

    Gracias por la duda del Clos d’agon blanco.

    Y si,si cierto amic Joan, con Isabel siempre estamos de broma.
    ";Todo vino tiene su momento";, aunq como bien dices, no era para mi, mira habra gente q le gustara, como el caso de este amigo, es muy respetable.

    Salutacions amic Joan.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar