Que fue de los Vermouth?

11 respuestas
    #9
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Nostros nos tomamos...

    Ver mensaje de Paco Higón

    Aunque tarde nunca es,
    si la dicha es buena,
    al ser Paco-pepe unión
    bebámonos por Higón
    una ronda de cervezas.

    Que cuando fuera te encuentras
    y aunque otros no lo opinen,
    no está de más una ";Guinnes";,
    pá celebrar una fiesta.

    San Patricios o san ";Joseses";
    que tanto que nos seducen,
    apagándose las luces
    en esta Irlanda invernal....

    #12
    Ositah
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Que fue de los Vermouth?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Es un gran placer tomar un buen vermouth con unas anchoas u otro tipo de ahumados. Antes de empezar a cenar de tapeo también es ideal. Si podéis probar el Yzaguirre de bota, hacedlo que os encantará. Yo lo he encontrado en la barra del CASA LUCIO (uno de mis preferidos de barna).
    También tienen muy buen vermouth en una pequeña bodeguita CAL PEP en la calle canalejas (Nº ???) de Sants donde se puede tomar un buen aperitivo con un magnifico vermouth de bota. Es un sitio rústico pero entrañable. También hacen catas.
    Y su queréis experiencias fuertes en Poble Sec la Bodega Saltó en la calle Belsa, 36. Nunca me había emborrachado tanto con dos vermouths. No sé que le echarán pero nos reímos como nunca. A más tiene actuaciones en directo de lo más variopintas. Ambiente entre hippy, progre y antisistema.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar