Grupos de Cata en Logroño

6 respuestas
    #1
    Javi

    Grupos de Cata en Logroño

    Saludos a tod@s,

    Me llamo Javier Pérez Martín, soy un joven enólogo de 27 años, natural de Tenerife, pero residente en Logroño. Me gustaría contactar con algún grupo de aficionados al vino en Logroño, para adherirme a las reuniones y catas que realicen.

    Ya he pasado por la sección de grupos de Cata y no aparece ninguno (cosa rara, me parece que el nombre catalán de la web, a los riojanos no les atrae mucho :) ) Escribo por si hay algún aficionado al vino, de Logroño que no le importe incluirme en sus sesiones... con el tiempo se va perdiendo y necesito mantenerme fresco.

    Saludos y muchas gracias por haberte tomado la molestia de leer este mensaje.

    #2
    bacchus
    en respuesta a Javi

    Re: Grupos de Cata en Logroño

    Ver mensaje de Javi

    Hola,
    yo enologo de barcelona, desde hace poco más de 1 año en rioja y he seguido los mismos pasos que tu y tampoco había encontrado nada, sorprendentemente en la zona más conocida de españa, así que siempre tiene que haber un primero que empiece las cosas.
    un saludo

    #4
    Dr.Riesling
    en respuesta a Javi

    Re: Grupos de Cata en Logroño

    Ver mensaje de Javi

    El mundo verema no es muy seguido o conocido en La Rioja.

    Aquí hay mucha gente relacionada directa o indirectamente con el mundo del vino que habitualmente, y de una manera no protocolizada, tienen alrededor del vino reuniones, y en cualquier reunión surge espontáneamente el tema del vino; las catas informales son la práctica habitual en las cuadrillas de amigos, existiendo menos grupos constituidos oficialmente entre personas no relacionadas entre sí por vínculos de amistad, previos a la afición vinícola.

    Nosotros teníamos hace años un activo club de cata que con el paso del tiempo y , sobre todo, con la llegada de los niños está prácticamente olvidado, y ahora catamos en pequeños grupos aprovechando cenas de parejas.

    No obstante, espero que encuentres algún grupo interesante.

    #5
    expleo
    en respuesta a Javi

    Re: Grupos de Cata en Logroño

    Ver mensaje de Javi

    Yo me apunto, ya que el panorama por aquí es bastante triste, si os apetece podemos contactar por privado y concretar algo.

    #6
    santi_1973
    en respuesta a Javi

    Re: Grupos de Cata en Logroño

    Ver mensaje de Javi

    Me parece que hay una bodega en Gimileo que va a preparar cursos de cata en diferentes niveles. Los va a dar un enólogo propio de la bodega que creo que también es dueño. Me han hablado maravillas de él. Si te interesa me puedo enterar. Ya me dirás

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar