Mistela Nova de Montserrat, de D.O. Valencia

2 respuestas
    #2
    Dani C.
    en respuesta a Bosco

    La conozco!

    Ver mensaje de Bosco

    Pues sí Boss la conozco y además muy rica. Tengo una amiga que tiene un chalet en Montserrat y siempre que vamos cargamos llenamos alguna garrafita, porque esta mistela se puede comprar en la propia cooperativa.

    A mí es de las que me más me gusta, pero también es muy rica la de Jalón y la de Turís, pero no la que se comercializa en grandes supermercados, sino la que puedes comprar en la cooperativa, nada que ver con la botella típica.

    Ah y del Venta Cabrera también tengo algo que contar, muy buenas las paellas y las fiduas, hemos ido en varias ocasiones y pese al aspecto de bar se come muy pero que muy bien. Ya pondremos una reseña.

    Saludos
    Dani.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar