Julio Pinto, de Matarromera, en el Jefe Infiltrado de La Sexta

51 respuestas
    #31
    Swinsword
    en respuesta a Francescf

    Re: Julio Pinto, de Matarromera, en el Jefe Infiltrado de La Sexta

    Ver mensaje de Francescf

    Yo es que este programa lo tengo "mu visto" de su versión yankee (en la que por cierto también salió una bodega y también tenía problemas, pero comparado con lo que se presenta en el programa era jauja...).

    Como habéis comentado: publicidad gratuita y programa lacrimógeno al final para que los consumidores veamos que detrás de cada producto hay personas y que esas empresas que aparecen quieren mejorar y cuidar más a sus empleados.

    Me gustaría que luego, como en Pesadilla en la cocina, volvieran a pasar un tiempo después para ver cómo van las cosas.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #32
    Medescojono
    en respuesta a Swinsword

    Re: Julio Pinto, de Matarromera, en el Jefe Infiltrado de La Sexta

    Ver mensaje de Swinsword

    Si, detrás de cada empresa hay personas pero que no vistan "ni cortitas ni ceñiditas".
    La empresa en cuestión no se caracteriza precisamente por facilitar la conciliación de vida laboral/vida personal. Podían decir la cantidad de rotaciones de personal que se hacen en cortos periodos de tiempo.

    #33
    Swinsword
    en respuesta a Medescojono

    Re: Julio Pinto, de Matarromera, en el Jefe Infiltrado de La Sexta

    Ver mensaje de Medescojono

    Aclaro que es obvio que detrás de cada empresa hay personas, capital humano.

    Pero si se han visto "cosillas" que no son de recibo y además hay comentarios como el tuyo, pues puede que se hayan pegado un tiro en el pie en lugar de recibir palmaditas.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #34
    Eterio
    en respuesta a Medescojono

    Re: Julio Pinto, de Matarromera, en el Jefe Infiltrado de La Sexta

    Ver mensaje de Medescojono

    Este tipo de trabajo no puede permitir el tipo de ropa que indicas. Solo se permite, más bien es obligatorio, llevar la ropa de trabajo "ceñidita" si hay elementos mecánicos en movimiento (transmisiones, cintas transportadoras, etc.).

    La conciliación de la vida laboral es un sueño en las circunstancias económicas y políticas actuales. Estábamos en ello pero hemos retrocedido en lo social unos cuantos años. A esperar toca. Es una asignatura pendiente.

    No hace falta que digan el índice de rotación de personal, se presupone. En los fijos no hay rotación. En los eventuales, casi siempre son los mismos y la rotación la marca las distinta fases de producción.

    Saludos

    #35
    Medescojono
    en respuesta a Eterio

    Re: Julio Pinto, de Matarromera, en el Jefe Infiltrado de La Sexta

    Ver mensaje de Eterio

    No me refiero al trabajo en bodega con lo de "ceñidita" sino a la parte de administración, comercial, etc.
    Por otro lado, igual que "los niños buenos no contestan a sus padres" los buenos empleados no se inmiscuyen en tema que afectan a la economía de la empresa, no importa que el rendimiento por hectárea supere con creces los 7000 kg permitidos por la DO o que se muevan vinos desde otra DO"

    #36
    Lovecft

    Re: Julio Pinto, de Matarromera, en el Jefe Infiltrado de La Sexta

    Yo lo estuve viendo y lo cierto es que fue entre cutre y bochornoso, sobre todo si lo comparas con su hermano americano (The undercover boss). Guionizado hasta la náusea intentando presentar a un jefe chupi guay, cuando al mequetrefe este solo le faltó que le pusieran un papel para que leyera cuando repartía regalos cual papa noel.

    En la versión americana seguramente el tipo de las botellas estaría en la calle. Luego los premios,...uff 3.000 euracos (me estremezco) y la peña más emocionada que a la tipa americana a la que su jefe directamente la compró una casa, eso son premios en condiciones!!.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #37
    Eterio
    en respuesta a Lovecft

    Re: Julio Pinto, de Matarromera, en el Jefe Infiltrado de La Sexta

    Ver mensaje de Lovecft

    Quiero recordar que en uno de los repartos de los regalos se ve una hoja debajo de las manos y la vista, de vez en cuando, se iba hacia el papel.

    De vergüenza ajena.

    #38
    Lovecft
    en respuesta a Eterio

    Re: Julio Pinto, de Matarromera, en el Jefe Infiltrado de La Sexta

    Ver mensaje de Eterio

    Ya te digo, creo que tengo una figura de porcelana en casa con más emotividad que este señor repartiendo "regalos".

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #39
    Eterio
    en respuesta a Lovecft

    Re: Julio Pinto, de Matarromera, en el Jefe Infiltrado de La Sexta

    Ver mensaje de Lovecft

    Sí, pero tu muñeca no tiene helicóptero para estar enterado de todo lo que pasa a tiempo real. jaajajajjjaj

    #40
    Lovecft
    en respuesta a Eterio

    Re: Julio Pinto, de Matarromera, en el Jefe Infiltrado de La Sexta

    Ver mensaje de Eterio

    Estoy por comprarla un drone....jajajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #41
    Medescojono
    en respuesta a Lovecft

    Re: Julio Pinto, de Matarromera, en el Jefe Infiltrado de La Sexta

    Ver mensaje de Lovecft

    Los premios, los de los viajes, suponían el pago de viajes y estancia pero los días usados se descuentan de los 30 días naturales de las vacaciones del año.

    #42
    Francescf
    en respuesta a Swinsword

    Re: Julio Pinto, de Matarromera, en el Jefe Infiltrado de La Sexta

    Ver mensaje de Swinsword

    Yo también he visto algún episodio de la serie americana. Y por eso precisamente no veo la española ;-P

    Pero me picó el gusanillo al ver que se trataba de una bodega que conocía y de un "jefe" que también conozco. Pero tienes toda la razón en que se trata de publicidad gratuita y lágrimas fáciles :-/

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #43
    Francescf
    en respuesta a Medescojono

    Re: Julio Pinto, de Matarromera, en el Jefe Infiltrado de La Sexta

    Ver mensaje de Medescojono

    ¡Hombreeeee! E imagino que el dinero y los gastos lo incluirán en nómina como incentivo. Que Hacienda somos todos ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #44
    Swinsword
    en respuesta a Francescf

    Re: Julio Pinto, de Matarromera, en el Jefe Infiltrado de La Sexta

    Ver mensaje de Francescf

    Normal, a mí también me ha llamado la atención por ser una bodega y lo he visto a "ratos".

    Pero lo comparo con otro "episodio de bodegas" de la versión USA y este parece muy cutre, y no porque sea España. Como han comentado, las medidas que se toman en uno y otro reality están a años luz y aquí parece que los empleados sean completamente inútiles :(

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #45
    Francescf
    en respuesta a Swinsword

    Re: Julio Pinto, de Matarromera, en el Jefe Infiltrado de La Sexta

    Ver mensaje de Swinsword

    ¿Inútiles los empleados españoles? A ver si encuentras a un americano que conduzca un tractor de noche por una birria de carretera y con una sobrecarga de 5 Tm. sin toparse ni con un triste poste ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar