¿Para cuando una Experiencia Verema en Extremadura?

5 respuestas
    #1
    Luna Marife

    ¿Para cuando una Experiencia Verema en Extremadura?

    Este año que han nombrado a Cáceres Capital Gastronómica 2015. Podríais organizar una. O una quedada...ahí lo dejo.

    #2
    Francescf
    en respuesta a Luna Marife

    Re: ¿Para cuando una Experiencia Verema en Extremadura?

    Ver mensaje de Luna Marife

    Igual si llega el AVE... :-D

    En serio, dales tiempo y, si hay suficiente demanda, seguro que los ves por ahí el día menos pensado :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Luna Marife
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Para cuando una Experiencia Verema en Extremadura?

    Ver mensaje de Francescf

    Bueno, pues nada habrá que esperar. Que remedio!! La pena es que Extremadura está sufriendo un gran cambio en el mundo del vino y con tanto prejuicio, como existe en este sector, los amantes del buen vino os lo estáis perdiendo.

    #5
    Luna Marife
    en respuesta a Francescf

    Re: ¿Para cuando una Experiencia Verema en Extremadura?

    Ver mensaje de Francescf

    Pues si. Llevas razón, no es tu caso, pero haz de admitir que en general los vinos extremeños tienen colgada una etiqueta que no es justo. Pues hay vinos ahora en Extremadura, que en una cata a ciegas, se llevan a muchos Riojas y Ribera del Duero. Si tienes oportunidad prueba LENEUS ya verás que vino!!

    #6
    Francescf
    en respuesta a Luna Marife

    Re: ¿Para cuando una Experiencia Verema en Extremadura?

    Ver mensaje de Luna Marife

    Si sólo fuesen los vinos extremeños... Ya se ha hablado en múltiples ocasiones de la tendencia de gran parte de los consumidores a centrarse en unas pocas D.O. :-)

    Por mi parte, si bien es cierto que barro para casa todo lo que puedo, no hago ascos a probar cualquier vino foráneo que se me ponga a tiro ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar