Visita Celler Vins Miquel Gelabert

36 respuestas
    #34
    Xavi T
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

    Re: Visita Celler Vins Miquel Gelabert

    Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

    Probados en la fira del vi de Pollença me sigo reafirmando en mi opinión de cada año: los blancos de Miquel Gelabert son superiores a sus tintos, que por lo general no valen lo que cuestan (al menos en el momento en que los saca al mercado).

    Los blancos son otra cosa, se nota el cariño que se ha puesto en ellos. El Chardonnay Roure ahora mismo tiene más de Roure que de Chardonnay, pero tiene madera de vinazo. Me encantaría probarlo en unos cuantos años, aunque dudo que pueda encontrar una botella. El Sa Vall sigue pareciéndome de los mejores blancos mallorquines, un vino único en su casta.

    Amor y sulfitos

    #35
    Catalina_Bibiloni
    en respuesta a Xavi T

    Re: Visita Celler Vins Miquel Gelabert

    Ver mensaje de Xavi T

    Doncs Xavier, a mi m'impressiona molt la frescor que tenen els vins de Miquel Gelabert, sembla increïble que a Mallorca es puguin elaborar vins amb aquesta sensació.

    Llarga vida als vins!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar