Los mejores Vermús

250 respuestas
    chini
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Hola amigo, seguramente habrá salido en este hilo tuyo pero y te lo comento por si acaso.
    Estoy bebiendo ahora (mismo ya, como dice mi hija) un vermú de la Cooperativa de San Vicente de Teulada, y está más que buena, además he visto que tienen web y 2 litros a 6,50€.
    Buena de verdad Oti.

    ........chini........

    Otilio Haro
    en respuesta a chini

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de chini

    No será de moscatel...  Es que viendo la zona... Lo digo porque el que tengo de Xaló ahora no veo el momento de acabármelo por dulzón. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    kopicki
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de JaviValencia

    Javi una vermuteria en la calle Masquefa?? ahora me entero. Me lo apunto. Anteayer descubrí una tienda en la calle murta. Zona de catas se llama. Tiene pocos vinos pero alguna cosa curiosa hay. Aceites, arroces, mieles y una gran colección de cervezas artesanas.

    chini
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Efectivamente, la variedad es moscatel romano.Aunque si es dulce no me ha parecido excesivo.
    Te agradecería que cuando encontrarás uno de tu gusto me dijeras cuál es, para hacerme una idea,, aquí en casa se bebe habitualmente.

    ........chini........

    Otilio Haro
    en respuesta a chini

    Re: Los mejores Vermús

    Ver mensaje de chini

    Bon día, Vicent. Prueba tu ese 4 Xavos y lo sabrás ;-)

    Un abrazo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar