Amontillado AOS

2 respuestas
    #1
    Jlggg

    Amontillado AOS

    Lo probé en el pasado encuentro y me encanto y la semana pasada me compre un par de botellas. Esta tarde no trabajaba y estaba en casa y medio vago y sin ganas de nada y tenia hambre. Me he cortado un poco de jamón y he abierto una botellita y me he pasado media hora que estoy que me como el mundo. He puesto nota de cata de cata. Esplendido.

    Saludos

    José Luis Giner

    #3
    Álvaro Girón
    en respuesta a _Guillermo_

    Re: Amontillado AOS

    Ver mensaje de _Guillermo_

    Ya, si ese es el gozoso problema...Que la gama alta de Osborne está tremenda, pero también está estupenda la muy fácil de encontrar de Domecq o no pocos vinos de la de González Byass (lo de las añadas ni es tan fácil de encontrar ni tan accesible). Y podíamos seguir con Valdespino (estratosférico amontillado Coliseo), Bodegas Tradición (con un nivelazo global impresionante), los VORS de Barbadillo (no hablo aquí de las Reliquias), en que destaca un extraordinario palo cortado, todos los vinos ";fuertes"; de Pedro Romero (con fenomenales amontillado, olorosos y palos cortados), la antigua bodega Diez-Mérito con su extraodinario amontillado Fino Imperial, Hidalgo La-Gitana con su superlativo palo cortado Scully y los interesantísimos amontillado y palo cortado viejísimos, la gama De Bandera de Gil-Luque, Harveys y su intensísimo palo cortado, Delgado-Zuleta y su soberbio amontillado Quo Vadis?, los jereces viejos de Gaspar Florido. Y esto de memoria y, por tanto, siendo injusto con alguna bodega o vino.

    Hay para elegir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar