Nace un nuevo grupo de cata en Valencia

46 respuestas
    #35
    Mara Funes
    en respuesta a Swinsword

    Re: Nace un nuevo grupo de cata en Valencia

    Ver mensaje de Swinsword

    Fíjate que no había visto este comentario tuyo, si lo hubiera hecho habría sabido que vivías cerquita ;-)

    Ya verás lo rápido que crece el peque (la mayor mía ya es más alta que yo y el otro quiere alcanzarla). Como nosotros tenemos vocación de perdurar ¡te guardaremos sitio!

    Cuenta con las catas, de eso me encargo yo :-)

    #36
    Mara Funes
    en respuesta a Anubis7

    Me entristece mucho lo que dices Rosa

    Ver mensaje de Anubis7

    Es algo que me duele en el alma...

    En fin, ya sé que es imposible pero si alguna vez estáis en Valencia y coincide, estaré encantada de que nos volvamos a juntar con unas copas de vino y unas cuantas botellas tapadas.

    Un beso,

    #37
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nace un nuevo grupo de cata en Valencia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Me alegro mucho de ese comienzo, Mara. Mi saludo a todos los componentes. 

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #39
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: ¡¿Dónde está el gallo, Otilio?!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Allá va... ¿El papel higiénico sobre la mesa es porque alguno se rajó a mitad?

    Diós, cómo es esto de tener un cartel...

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #40
    Otilio Haro
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nace un nuevo grupo de cata en Valencia

    Ver mensaje de Mara Funes

    Acierto. Ese perfil de bobal necesita mucha oxigenación, cosa más que contrastada.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar