Blanco y negro, persiana, trifásic etc

9 respuestas
    #1
    tena

    Blanco y negro, persiana, trifásic etc

    Bueno, ahí unas apreciaciones que hoy el abuelo, entre cucharón y cucharón de escudella, me ha dado...cualquier error se lo atribuís a él...yo, lo mio, es el vino...

    *Barreja: (En castellano sería mezcla)
    Casalla-o otra bebida blanca
    Moscatel.

    *Blanco y negro:
    Anís y coñac.

    *Persiana:
    Anís + menta
    ufffffffff!!!!!!

    *Trifásic-trifásico:
    leche
    café
    y una bebida entre whisky, o coñac, o anís.

    *Carajillo:
    café
    coñac o whisky o anís

    Mi madre nos daba yema de huevo+ café+ coñac para desayunar!!!eso era una madre!!!!
    todos le salimos abstemios...hasta que un día me dió por esto del vino.

    Por cierto cuando ha acabado,me quería explicar que era un cuba-libre, pero le he dicho: a eso ya llego, avi...(Abuelo en castellano), y sabeis que me ha dicho???
    -Tu...va!!!!...(Un poco parco de palabras)

    #2
    jose
    en respuesta a tena

    ¿Y un ’paso a nivel’?

    Ver mensaje de tena

    Pues dicen los viejos del lugar mesetario, que un González-Byass con anís las cadenas. Esto es, como el blanco y negro, que para mi siempre ha sido un granizado de café con una bolota de helado de nata o vainilla encima :)
    A esto del ’blanco y negro’ de vuestra zona, se le conoce más comunmente por aquí como ’sol y sombra’.

    saludotes,

    Jose

    #4
    9ªProvincia
    en respuesta a tena

    Re: Blanco y negro, persiana, trifásic etc

    Ver mensaje de tena

    Y el ";Nardo"; en Villajoyosa es un granizado de café con un chorrito de absenta .......

    One nardo , two nardo , three nardo , floor........

    Saludines

    Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar