Wine Spectator 2014: Ningún vino español hasta el puesto 34

99 respuestas
    #10
    Mara Funes
    en respuesta a Baronrojo

    Sí, hay muchos y muy buenos

    Ver mensaje de Baronrojo

    Pero como le decía a Eugenio, yo esta lista no sabía por donde cogerla.

    La RCP es algo subjetivo, está claro, pero si pones reglas como vinos de menos de 50€ por ejemplo y a partir de ahí puntúas pues se puede hacer con un poco más de perspectiva, aunque no sé si ésta es la manera en la que lo hacen.

    #12
    Lovecft
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Sí, hay muchos y muy buenos

    Ver mensaje de Baronrojo

    Si, yo tampoco le veo sentido a esta lista, si valoras RCP mezclar vinos de 5€ con vinos de 60€ es como si para el balón de oro nominas a Cristiano Ronaldo, Messi y al portero reserva del Betis.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #13
    Baronrojo
    en respuesta a Lovecft

    Re: Sí, hay muchos y muy buenos

    Ver mensaje de Lovecft

    Por supuesto no he probado ese chateneuf(85e); pero si el 904 de La Rioja Alta(32e).Esta claro que no es un vino de diario pero es un vino de clase mundial por menos de la mitad.Y por menos de 10e tenemos el Cepa Gavilan para mi tremendo.Y asi podemos estar todo el dia.Reconozco que tengo el gusto muy españolizado; pero es que las decepciones con vinos de fuera(sobre todo franceses) salen mas caras.

    #14
    Lovecft
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Sí, hay muchos y muy buenos

    Ver mensaje de Baronrojo

    El tema es que ya evaluar una RCP es complicado de cojones porque es subjetivo de narices, si encima mezclas vinos de diferentes niveles, ya es para flipar.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #15
    Lovecft
    en respuesta a Baronrojo

    Re: Sí, hay muchos y muy buenos

    Ver mensaje de Baronrojo

    Yo también tiendo a ser bastante patriota en esto del vino, la verdad.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar