El tinto manchadientes...

7 respuestas
    #5
    BenjaminBerjon
    en respuesta a doctortjk

    Re: Benja, si tu doctor te dice que no tomes vino...cambia de do

    Ver mensaje de doctortjk

    Ya lo hice, de hecho le di 24 horas para que empacara y saliera de la ciudad :-)

    Si tienes la poca fortuna de toparte con un doctor abstemio, ya se fastidio el asunto. Son de lo peor lo consideran poco menos que veneno. Pero según rumores, estadísticas de charlas de café, un número muy elevado de médicos son alcohólicos al igual que los pilotos. ¿Será cierto?

    Saludos

    #8
    BenjaminBerjon
    en respuesta a doctortjk

    Las generalizaciones...

    Ver mensaje de doctortjk

    Pués ya no tanto, en este foro todo se sabe, tarde o temprano.:-))

    Esto de las generalizaciones es muy común entre el ser humano. Por eso he dicho que son ";charlas de café";, donde se trata de solucionar el mundo y no se llega a nada. Pero en fin, mi dentista es abstemio y lo mismo pudo decir que las manchas eran de café o de puro, pero no, me dió justo en el blanco :-) Me tengo que desquitar de alguna forma.

    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar