Voy a Logroño y quiero comprar vino para embotellar, ¿me podéis recomendar alguna que este bien calidad-precio?

1 respuesta
    #1
    Javito50

    Voy a Logroño y quiero comprar vino para embotellar, ¿me podéis recomendar alguna que este bien calidad-precio?

    Voy a Logroño este fin de semana y quiero comprar vino tinto para embotellar yo en casa, yo lo he hecho antes, pero no me gustó a la que me llevaron anteriormente, no recuerdo el nombre. Y quizá también vermut.
    Me gustaría consejo de qué bodegas tienen una mejor calidad-precio y, claro, que este rico.
    Gracias

    #2
    Jamf
    en respuesta a Javito50

    Re: Voy a Logroño y quiero comprar vino para embotellar, ¿me podéis recomendar alguna que este bien calidad-precio?

    Ver mensaje de Javito50

    Hola:
    Perdona por no haberte leido antes, pero si estas interesado aun en este hilo, creo que puedo ayudarte, ya que la materia prima te la puedo proporcionar.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar