Que dura es la resaca...

40 respuestas
    #17
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Jose Contreras

    Primer tema...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Que me viene a la cabeza: estoy leyendo hilos de foreros que han asistido al encuentro y que no he podido conocer personalmente, cosa que lamento, pues si este foro tiene sentido para mí es por las personas con las que comparto esta afición. El hecho de que todos lleváramos identificaciones de color verde cortaba un poco, pues no había mucha oportunidad y además no es fácil abordar sin ton ni son a una persona y decirle oye¿tú eres forero, qué nick tienes?.
    Señores organizadores, empezar a darle a la neurona a ver cómo solucionamos esto el próximo año.

    #18
    Jlggg
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Que dura es la resaca...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Sensacional. Era mi primer encuentro y ha sido día y medio intenso y ciertamnete inolvidable. Ambiente humano fantastico. Daros las gracias a todos los que he conocido personalmente y a los que, desgraciadmante no, y deciros que ya podeis contar conmigo para el próximo.
    A los elaboradores también daros las gracias y continuad trabajando para que podamos seguir disfrutando con el BUEN VINO.

    Enhorabuena trajeados y gracias.

    Saludos
    José Luis Giner

    #19
    Dani C.
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Que dura es la resaca...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Poco que añadir a todo lo dicho, simplemente perfecto, buenos vinos, buenas personas... qué más se puede decir.

    Mención especial a la Peña Bilbao en especial a Thurston, que ya tenía ganas de conocer y a las dos peñas catalanas que me acogieron en su mesa junto a ese monstruo que es Miguel Wohr. Y desde luego a los veteranos de guerra Pedro Carroquino, Tuija, Antoliano y señora y Manu Aguinaga que esta vez se trajo a Ana.

    Gracias a los trajeaos y al resto de personas que hicieron posible todo este tremendo tinglado del que ninguno ha quedado indiferente.

    En fin... ¿quedamos para la semana que viene?

    #21
    Iñaki Blasco
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Mucha intensidad...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    ... la de de este fin de semana. Gracias a todos por todo.

    La peña Bilbao resolvió rápidamente la preservación de la verdadera identidad de los nicks en verema: sacaron la tarjeta verde y apuntaron con su bolígrafo el nick por el que se les conoce (Thurston seguro) o al menos reflejaron su pertenencia a la peña Bilbao.

    Por cierto, yo fui de los que tuvo un Alion 1994 que no estaba en sus mejores condiciones. Lástima...

    Lo dicho, muchas gracias a todos.

    #22
    Choche
    en respuesta a Juan Such

    Re: Mi 94 también estaba impresionante

    Ver mensaje de Juan Such

    Estabamos en el lado izquierdo al igual que Juan y con el único que tuvimos problemas fue con el 95, pero pedimos de otra botella y el cambio era abismal, aunque el que en principio estaba muy sucio, con el tiempo se arregló totalmente.

    #24
    Roberto
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Que dura es la resaca...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Ya era concretando más y dando más detalles del encuentro pero así, en un primer intento, y resumiendo, sin haber estado el año pasado pero sí el anterior, destacar la perfecta organización, el perfecto engranaje, la perfecta coordinación en todos los ámbitos, creo que la mejoría ha sido notable. Ahí detras hay mucho trabajo de los que ya sabemos y a los que quiero agradecer`públicamente una vez más ese gtrabajo que ha hecho que todo saliera perfectamente.
    Por ahí arriba alguién destacaba el trabajo de los camareros y del servicio en general y así es, nosotros lo comentamos y es justo mencionarlo, châpeau por los trabajadores del hotel!.
    De los vinos hablaremos en otro hilo que por ahí ha abierto Such y de la gente también haremos un aparte.
    Pero en resumen el Encuentro ha sido de sobresaliente en todos los aspectos, de alta calidad e intensidad, potente y elegante a la vez, como a mí me gusta.
    Un abrazo
    Roberto(Peña Bilbao)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar