Que dura es la resaca...

40 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Que dura es la resaca...

    Bueno, recien aterrizado en casa y después de despedirme de los buenos amigos que han venido al Encuentro este año, sólo puedo dar las gracias a toda la gente que ha asistido (foreros, enólogos, productores, aficionados...) que han venido de todos los puntos de España porque son los verdaderos artífices de que este Encuentro sea cada año más entrañable por la calidad humana que atesora.

    Feliz regreso y buen viaje.

    #3
    Víctor Bcn
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Que dura es la resaca...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Por aquí recién regresados... Vinos a destacar de pasada muy brevemente.

    El 94 de Alión y comprobar como 91, 92 siguen en plena forma aún.

    Moncerbal con buen carácter ";borgoñón"; y principalmente Dofí 2001, buenísimo, con un alcohol tremenadamente integrado y su tipicidad, claro según mis gustos.

    AOS de Osborne, el Estrecho de Mendoza, Salon 1995, gran pureza, y mucho poderío en boca por tratarse de un Blanc de Blancs y más...

    Saludos.

    #5
    Lubulo
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Que dura es la resaca...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Para mí, ha sido el primer encuentro al que he acudido y si la salud se mantiene, juro que no será él ultimo!!!
    Gracias a todos, organización, bodegas, ponentes y sobre todo a mis amigos que me han llevado de la mano a conocer aun más este apasionante mundo, que gracias a gente como vosotros, me engancha cada vez más.
    Felicidades Verema.com
    Luis Bueno

    #6
    Paco Higón
    en respuesta a Jose Contreras

    Yo sobreviví al V Encuentro Verema....

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Jejeje, el año que viene me voy a hacer una camiseta con este logo ;-))) Ha sido un fin de semana tan intenso, tan intenso que hoy estoy materialmente molido ;-))) Un saludo a todos los que andabais por allí, aficionados, veremeros varios y representantes de las diferentes bodegas. A todos los que saludé gracias por dedicarme vuestro tiempo, y a los que no disculpadme por no haber podido prestaros la debida atención... pero habrá otras ocasiones ;-)))

    Un saludo a todos....

    #7
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Que dura es la resaca...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Ciertamente es dura, pero nos ha dejado tan buen gusto de boca...
    Para mi mujer y para mí ha sido un estupendo fin de semana, satisfechos de haber podido conoceros personalmente, de un nivel enológico...inolvidable, con una organización excelente...
    Supongo que vale la pena sentarse y reflexionar, porque seguro que se me ocurrirán cosas que aportaros para mejorar, o algún detalle por pulir,..., ya irán saliendo hilos los dìas venideros.
    No obstante la nota final es altísima, ¡enhorabuena Verema.com!.

    #8
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Víctor Bcn

    ¿El Alión del 94?.

    Ver mensaje de Víctor Bcn

    Mira por dónde, y por empezar con alguna pequeña polémica, el 94 de Alión fue el único que no nos gustó, sobre todo por la fase olfativa. Esta opinión fue compartida por algunos otros foreros. El resto de Aliones rayó a gran altura.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar