Que dura es la resaca...

40 respuestas
    #10
    kikePS
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Que dura es la resaca...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Dicen que la vida es la suma de los buenos momentos que has pasado en ella. Sin duda, este es uno más de los que me han tocado vivir a mi. Quiero agradecer a todos los buenos amigos de Verema la posibilidad de haber vivido esta experiencia UNICA y especialmente a mis compañeros de viaje, LluisPablo, Luis Bueno(lubulo), Damia,Eduard(calamar), José Luis, Dorothy, VictorC, y Ana mi mujer, unos buenos amantes del vino y mejores personas.
    Que es una resaca comparada con todo esto...?
    Por destacar: Viña Tondonia GR 1981,Pol Roger Cuvée Sir W.C y como no una mención especial a los vinos de mis amigos de Aalto
    Salud!

    #11
    Truk2
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿El Alión del 94?.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    No sabemos si estábais por nuestra misma zona en la sala pero coincidimos en apreciaciones. El Alión 94 fue el único que no pudimos digerir (en nuestro caso, tampoco en boca).

    Salut,

    Elena i Josep
    :) :)

    #13
    ManuelAguinaga
    en respuesta a Jose Contreras

    Resaca ¿ Qué resaca ?...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    La verdad es que muy bien, ";resaca con gusto no pica";

    Gracias:
    .... a tanto colega de este foro
    .... a los que tiran de esta página y de los encuentros: ¡ clap, clap! ¡ Bravo !
    .... a los elaboradores y bodegas que siempre sonríen cuando les ponemos las copas delante.
    .... y a esas joyas de vino blancos, tintos, espumosos, generososo que nos ha unido en este par de días inolvidables.

    Eché de menos a la fantástica gente de mi peña de Madrid; me consoló conocer a la fántástica gente de la peña de Bilbao y a muchos otros.

    Volveremos.
    Manuel Aguinaga (peña El Sarmiento)

    #14
    Juan Such
    en respuesta a Jose Contreras

    Fantástico Encuentro en la quinta fase

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Siempre es un gran placer reencontrar o conocer a foreros, bodegueros y aficionados al vino. Este año se han batido records de asistencia y creo, sinceramente, que ha sido el mejor Encuentro de los que hemos realizado en estos cinco años. Mucha gente me preguntaba en la cena del sábado: ";¿y ahora qué?"; como diciendo: ¿esto aún puede ir a más? Ya veremos qué se nos ocurre para el próximo año.

    La gran innovación este año han sido las charlas de bodegueros con posibilidad de catar simultaneamente sus vinos. Mover toda esa cantidad de copas Riedel y toda la organización asociada que conlleva es un curro brutal que Jose Contreras y Alvaro Cerrada han sabido resolver, en mi opinión, con gran eficacia.

    Otra innovación interesante ha sido el concurso de fotografía. Seguro que va a más en las próximas ediciones y se acaba convirtiendo en un clásico.

    Todos los Encuentros suponen una tremenda compresión espacio-tiempo donde en pocas horas tienes que saludar a un montón de gente, catar una enormidad de vinos e intentar sobrevivir al intento. En ello estamos...

    Un abrazo a todos los que habeis estado y otro a los que no habeis podido venir pero que ya sabeis lo que se vive en estos fines de semana tan atípicos.

    Y ahora sigo oyendo ";Fly me to the moon";...

    #16
    JoseJulianRuiz
    en respuesta a Jose Contreras

    Enhorabuena a todo Verema.com...

    Ver mensaje de Jose Contreras

    ...Y a los bodegueros, enólogos, enamorados del vino, ..... y a todos los que han puesto en este encuentro su ilusión.
    ¿Lo mejor del encuentro? Las personas que he conocido.
    Un abrazo desde Madrid.
    Por cierto a mi si me gustó el Alión 94.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar