Corullón 2000

5 respuestas
    #1
    anonimo

    Corullón 2000

    Me gustaría saber quién distribuye en Madrid el corullón 2000, porque me estoy volviendo loco y no lo encuentro. Muchas gracias a quien me lo consiga por anticipado.

    #3
    JuanchoAsenjo
    en respuesta a anonimo

    Re: corullón 2000

    Ver mensaje de anonimo

    El Corullón lo distribuye en Madrid Miguel Sánchez de la empresa Aseunif. No tengo el teléfono a mano. Es el que distribuye los Prioratos de Álvaro Palacios.

    Creo que como novedad son cajas de diez botellas

    #6
    Nacho
    en respuesta a anonimo

    Re: corullón 2000

    Ver mensaje de anonimo

    Lo de "innombrable" es una ironía, por el hecho de que una de las veces que se citó por su nombre el mensaje fue censurado, por supuesto SPAM. A mí, personalmente, esta tienda (y sobre todo la gente que trabaja en ella) no solo no me produce picor, sino muchísima satisfacción, placer y alegría.
    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar