Vinos que comprar en París

21 respuestas
    #1
    Javiers

    Vinos que comprar en París

    Hola amigos,

    He seguido alguno de los post que habéis ido publicando y finalmente me he decidido y me he suscrito, por lo tanto quiero aprovechar la oportunidad para saludar a todos.

    Así mismo quería lanzar un nuevo tema para ver que me podéis aconsejar vista la experiencia de muchos de los foreros.

    Pues bien, actualmente estoy estudiando en París y puesto que es el mayor productor de vino me gustaría que me recomendarais algún vino.

    Un saludo.

    Fuente Vogue

    Fuente Vogue

    #2
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Javiers

    Re: Vinos que comprar en París

    Ver mensaje de Javiers

    Hola Javier y bienvenido al foro.
    La verdad es que la pregunta es tan genérica que me resulta imposible echarte una mano.
    Me explico: sin conocer en qué rango de precios pretendes moverte, variedades de uvas o zonas, si prefieres blancos, tintos, rosados, espumosos, etc.
    Si yo tuviese la suerte de ser todavía estudiante y estar en París haciéndolo, creo que intentaría probar cuantos mas y mas variados mejor, siempre dentro de lo que pudiese permitirme.
    Pero si recuerdo que la última vez que estuve en París encontré una cadena de tiendas exclusivamente dedicadas al vino (bastante numerosas, al menos por la zona mas céntrica, yo estuve en una cerca de Victor Hugo) de la que no recuerdo el nombre, pero que incluso editaban un boletín mensual con las novedades, ofertas y similares y tenían un "club" de abonados con mayores descuentos y ofertas especiales para ellos. Como curiosidad aproveché para comprar un Nuits de St. Georges y un Riesling bastante interesantes, pero de los que en mi época de estudiante no podía permitirme por su precio (ninguno de los dos bajaba de los 45 €).
    En fin, bienvenido de nuevo y casi será mejor que tu nos vayas contando que encuentras interesante y asequible por allí.
    Saludos,
    Eduardo

    #3