Foro de Vino > Vinos que comprar en París

Hola amigos, He seguido alguno de los post que habéis ido publicando y

<< Volver al mensaje 'Hola amigos, He seguido alguno de los post que habéis ido publicando y'

#1
Javiers

Vinos que comprar en París

Hola amigos,

He seguido alguno de los post que habéis ido publicando y finalmente me he decidido y me he suscrito, por lo tanto quiero aprovechar la oportunidad para saludar a todos.

Así mismo quería lanzar un nuevo tema para ver que me podéis aconsejar vista la experiencia de muchos de los foreros.

Pues bien, actualmente estoy estudiando en París y puesto que es el mayor productor de vino me gustaría que me recomendarais algún vino.

Un saludo.

Fuente Vogue

Fuente Vogue

<< Volver al mensaje 'Hola amigos, He seguido alguno de los post que habéis ido publicando y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar