El equipo español se alza con el 3 puesto en el Campeonato Mundial de Cata La Revue du Vin

27 respuestas
    #25
    Josep_Gallego
    en respuesta a pepecano

    Re: El equipo español se alza con el 3 puesto en el Campeonato Mundial de Cata La Revue du Vin

    Ver mensaje de pepecano

    Totalmente de acuerdo, sabes que somos muchos más los locos de la cata a ciegas, que buscamos cualquier excusa para experimentar, sentir y jugar con ello. 

    #26
    Eterio
    en respuesta a pepecano

    Re: El equipo español se alza con el 3 puesto en el Campeonato Mundial de Cata La Revue du Vin

    Ver mensaje de pepecano

    Jejejejeje, no te has dado cuenta por lo que lo decía: ".....en la edición del año 1916 ……..del concurso de Vila Viniteca……"..

    Saludos

    #28
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: El equipo español se alza con el 3 puesto en el Campeonato Mundial de Cata La Revue du Vin

    Ver mensaje de pepecano

    A mi me da la sensación de que hay más personas que catáis a ciegas. Pero lo de la excusa, me parece genial, jajajajaja.

    Siempre es divertido catar así.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar