El equipo español se alza con el 3 puesto en el Campeonato Mundial de Cata La Revue du Vin

27 respuestas
    #9
    Jonatan
    en respuesta a Brice

    Re: El equipo español se alza con el 3 puesto en el Campeonato Mundial de Cata La Revue du Vin

    Ver mensaje de Brice

    No podía acudir y fue sustituido por Alfonso Torrente. En la foto están los que fueron

    #10
    José Gabaldón

    Re: El equipo español se alza con el 3 puesto en el Campeonato Mundial de Cata La Revue du Vin

    Pues todo el mundo a apuntarse en el próximo concurso del encuentro Verema, es la única forma de aprender, lo único malo es que el día de antes te has echado mas de cien vinos entre pecho y espalda. :)
    Un saludo.

    #11
    Mara Funes
    en respuesta a Jonatan

    Re: El equipo español se alza con el 3 puesto en el Campeonato Mundial de Cata La Revue du Vin

    Ver mensaje de Jonatan

    Efectivamente, según la nota de prensa que recibí Dani Poveda no estaba y por eso yo no hablaba de él en el post que abrió el hilo. 

    Saludos,

    #12
    Mara Funes
    en respuesta a Brice

    Re: El equipo español se alza con el 3 puesto en el Campeonato Mundial de Cata La Revue du Vin

    Ver mensaje de Brice

    Brice, en la nota de prensa que recibí no aparecía Dani Poveda y sí Alfonso Torrente. Jonatan también lo corrobora. Creo que fue un error de la organización que cambiaron los nombres.

    Asimismo el equipo andorrano creo que quedó en cuarta posición.

    Saludos,

    #14
    Francescf
    en respuesta a Mara Funes

    ¡Jopelines con los andorranos!

    Ver mensaje de Mara Funes

    Y eso que mucha gente sólo la conoce por...

    Aunque algunos también por haber ido a comprar azúcar, chocolate, tabaco, perfume y aparatos eléctricos varios ;-P

    Aunque algunos también por haber ido de pequeñitos a comprar azúcar, chocolate, tabaco, perfume y aparatos eléctricos varios con nuestros padres ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #16
    Mara Funes
    en respuesta a José Gabaldón

    Desafío Verema dentro del Encuentro de Valencia

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Pues sí..., el sábado a primera hora andas un poco perjudicado ;-)

    Además tiene la gracia que los vinos que te ponen a catar a ciegas estaban en el show-room del viernes así que además de estrujarte los sentidos te estrujas las neuoronas para cruzar sensaciones con recuerdos.

    ¿Nos vemos en el próximo?

    PD: Yo acerté alguna cosa pero no llegué a acertar ningún vino completo :-(

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar