Precios de vinos en lineales y sus bodegas proveedoras

46 respuestas
    #17
    Pepeiglesias

    Re: Precios de vinos en lineales y sus bodegas proveedoras

    Papelón, lo ha dicho Baronrojo. Hubo un bodega que tuvo una agarrada de verdad, Torres con Mercadona, y cortaron por lo sano, no se vende ni una botella más. Meses más tarde D. Miguel se enteró que Mercadona seguía reponiendo sus vinos y localizó a un mayorista que les aprovisionaba, al día siguiente la orden llegaba al distribuidor de la zona, prohibido vender a SuperCash. Esto sí es verdad.
    ¿Lo de Protos? Si esa cooperativa pudiese vender las barricas, como si le ofrecen comprar los cristales de la bodega ¿Qué pasa? Pues que cuando un hostelero se entera que Lild vende ese vino más barato que el distribuidor, pues se monta marimorena, retira el vino de su carta y el distribuidor llama chorizos a los de Peñafiel. ¿Solución? Maldecir a los dioses por ser injustos. Comedia.

    #18
    Lovecft
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: Precios de vinos en lineales y sus bodegas proveedoras

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Ostias pues ahora me haces dudar, pero juraría que en el de mi barrio siguen vendiendo el Sangre de Toro...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #19
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Precios de vinos en lineales y sus bodegas proveedoras

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo también juraría que he visto Viña Esmeralda en Mercadona... Lo miraré esta tarde.

    Pero sí que es cierto que es todo teatro, puro teatro.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: Precios de vinos en lineales y sus bodegas proveedoras

    Ver mensaje de Swinsword

    Es que es claro. Si tu y yo vendemos el mismo producto pero yo lo vendo un % más barato es porque lógicamente yo lo he comprado aun precio más barato que tú. Y ahí es donde entra la bodega, que es la que ha vendido a unos más barato que a otros, supongo que por asegurarse un volumen importante de ventas.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #21
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Villacardenas

    Re: Precios vinos en lineales y sus bodegas proveedoras

    Ver mensaje de Villacardenas

    En Cantabria, el gobierno regional multa a las grandes superficies que como efecto gancho venden  la leche por debajo del precio de costo, pero en este caso son las empresas  las que ponen el precio que pagan los productores y no al revés.

    Saludos desde Cantabria

    #24
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Lovecft

    Re: Precios vinos en lineales y sus bodegas proveedoras

    Ver mensaje de Lovecft

    Como bien dices muchas empresas tienen una segunda marca, no sólo en las que tuvo es referido, pero no podemos olvidar que muchas bodegas tienen segundo y tercer vino para un tipo de clientela distinta, pero estos por lo que yo puedo entender,  precisaban el desalojar existencias y luego se han rasgado las vestiduras supuestamente.

    Saludos desde Cantabria

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar