Cavatast. Ya tenemos el programa.

17 respuestas
    Llevataps

Cavatast. Ya tenemos el programa.

CAVATAST. Sant Sadurní de Noya. La capital del cava.
    No te pierdas esta nueva edición. Una feria anual, y una fiesta. Una posibilidad de probar aquellas marcas que ya hace tiempo que tienes apuntadas, en un solo certamen.

Cavatast, el de siempre; hay cosas que no hace falta cambiar. Ya son excelentes.

http://turismesantsadurni.com/cavatast.php

& Info: català / castellano/ inglés / francés. (traducción a 4 idiomas en su página web)

¿Ya habéis estado?

Codorniu. Un clásico.

Llevataps
    en respuesta a Llevataps

Re: Cavatast. Ya tenemos el programa.

Ver mensaje de Llevataps

¿Una fiesta por menos de siete euros?
    Además te regalan una copa serigrafiada conmemorativa.

Seguro que estaré por allí. No faltará esa copa en mi colección.

Llevataps
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Es muy concurrida. ¿Multitudinaria en bodegas? Los stands no han variado mucho a lo largo de los años, son los mismos. El armamento es variable, puedes pedir un milesimé de Codorniu, con Naveran no hay problema, Fonpinet me invitan directamente, Cum Laude... (se fueron a pique; nada que ver con Shakira eso). Siempre hay algo que falta por probar.

Depende, Pepe, depende.

Llevataps
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Cierto, por lo menos los dos últimos años ha sido una avalancha. El mejor día podría ser el viernes por la tarde.

De todas maneras, los de abajo de la barra te los sacan si eres un poco convincente, depende de tus argumentos. Es verdad, que tanta gente haga que saquen lo más de batalla.

Tigris
    en respuesta a Llevataps

Ver mensaje de Llevataps

Ha decaído mucho con las diversas crisis:
    Antes eran 2 calles , y con mesas en las aceras para las degustaciones ...
    te daban un copa grabada y merendabas con tenedores de metal...
    ahora queda solo una calle (en cuesta),las tapas son pan y fuet , y te piden 2 tickets para probar el cava que no han podido vender...
    y están los maderos en la entrada de la autopista parando a casi todos los que salen del pueblo.
    Yo volveré , pero ya no es lo de antes.

Llevataps
    en respuesta a Tigris

Ver mensaje de Tigris

Yo no lo veo tan mal como tu.
    Ha ido cambiando el trazado, pero no ha disminuido mucho de tamaño. Quizás hayas notado que algunos años se hacía junto a la fira de industriales, que cogía toda la parte de arriba hasta el Mon del Cava.
    No creo que la ubicación varíe mucho del año pasado. Este año hay un total de 45 stands, bastante donde elegir.

Relacionados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar