Cavatast. Ya tenemos el programa.

17 respuestas
    #10
    Llevataps
    en respuesta a Dani-Bcn

    Re: Cavatast. Ya tenemos el programa.

    Ver mensaje de Dani-Bcn

    Cavas Recaredo participa con jornadas de puertas abiertas. Todos los cavistas no contratan el stand, algunos prefieren otras vías de publicidad, como abrir su propia casa al público.

    Contratar el stand en la Rambla, no es obligatorio, de hecho no llegan ni a la mitad de los productores de esta localidad.

    #11
    Dani-Bcn
    en respuesta a Llevataps

    Re: Cavatast. Ya tenemos el programa.

    Ver mensaje de Llevataps

    Ah, ya me parecía extraño...
    Tengo pendiente visitar las cavas pues, aunque soy un enamorado de sus cavas y alguno de sus vinos, aún no he tenido la oportunidad.
    Salut!

    #13
    Llevataps
    en respuesta a Llevataps

    Re: Cavatast. Hemos estado. Fotos.

    Ver mensaje de Llevataps

    Hemos estado hoy en el Cavatast, un pequeño grupo de 4 amigos y hemos pasado un magnífico día.

    Juve&Camps nos sorprende con un nuevo cava, el Essential, monovarietal de xarel.lo. Este año encontramos antiguo personal de confianza de estas cavas en el stand, que nos reportan una grata compañía. La calidad está garantizada.

    Nuestro amigo Fonpinet, tiene un nuevo cava rosado con las variedades trepat y garnacha tinta, que está sabroso, bien equilibrado y refrescante, buena burbuja. Hoy todo el personal de estas cavas está en su tienda de C./ Joan Maragall, 14 (cerca del Mon del Cava). Haciendo piña.

    Cavas Naverán nos brinda sus reservas y rosado pinot noir; ya tiene completado su vino de shyraz, que estábamos esperando; así que iremos a visitarlos pronto para completar la cata.

    Canals&Munné, también están, otro de mis preferidos. No olvidar que sus cavas están ampliamente premiados, pero también hace unos vinos dignos de conocer. Originalidad dentro de la tipicidad Penedés en vinos.

    Ah! Y Sumarroca... diferentes, curiosos. Me podría acostumbrar.

    ¿Quién dijo que no había nada nuevo?
    Mañana domingo es el último día de este evento, todavía podéis asistir, si no teneis nada que hacer.
    Ya os mando alguna foto del ambiente; para que los que viven lejos tengan alguna referencia visual. A media mañana de hoy, la afluencia se ha disparado a lo loco. ¡Que bien que vinimos pronto! Pudimos hablar con todos los productores tranquilamente.

    Saludos a todos.

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a pepecano

    Cavatast 2016

    Ver mensaje de pepecano

    Vas a ir Pepe? Este año vienen unos amigos a pasar el fin de semana y les apetece ir así que me pasaré. Alguna recomendación? Es la primera vez que voy, a mí es que me agobian las multitudes. Iremos sábado por la mañana a primera hora. Ya me cuentas. Saludos!

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar