Viaje a Oporto

4 respuestas
    #1
    informia

    Viaje a Oporto

    Hola a todos

    Alguien me podría facilitar información sobre Oporto : hotel, restaurantes, bodegas, turismo, alrededores, direcciones interesantes y también su opinión sobre el viaje que realizó ? Me sería de gran ayuda el poder disponer de datos de primera mano, no sólo lo que aparece en Internet. Cualquier ayuda será bienvenida. Muchas gracias de antemano.

    #3
    pucelo
    en respuesta a informia

    Re: Viaje a Oporto

    Ver mensaje de informia

    Pues buen hotel es Le Meridien en Avda Boavista, tal vez donde he podido desayunar los mejores croisants. Como restaurante te recomiendo Casa Don Tonho, en la orilla del Duero, justo enfrente a las bodegas de Villanova de Gaia.

    Buen viaje

    #5
    informia
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Viaje a Oporto

    Ver mensaje de Paco Higón

    Gracias a todos por información. Me parece que he elegido un buen destino. He visto que la zona de bodegas está a uno de los lados del río y parece cómoda de visitar. Espero tener bastante tiempo para poder visitar también alguna fuera de la ciudad. Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar