Foro de Vino > Mi familia, me quiere llevar a Oporto tres o 4 días.

Yo estuve hace unos meses y si me permites te recomendaría: - Visitar unas

<< Volver al mensaje 'Yo estuve hace unos meses y si me permites te recomendaría: - Visitar unas'

#4
JavierG
en respuesta a www.ino

Cosas que hacer en Oporto

Ver mensaje de www.ino

Yo estuve hace unos meses y si me permites te recomendaría:

- Visitar unas cuantas bodegas en Vilanova de Gaia. Algunas son pagando y otras gratuitas. Yo elegí estas últimas. Entre otras, te recomiendo Noval, no ves sus instalaciones pero te hacen una degustación gratuita muy completa.
- En el lado de Oporto está el solar do vinho do Porto donde puedes degustar auténticas joyas por copas.
- Siguiendo el río hacia el interior de Portugal (a unos 50 o 60 km) tienes la zona del Douro, entre Paso da Regua y Pinhao. Ahí es donde se producen los portos y el paisaje es magnífico. Además puedes visitar bodegas de ";productores"; que son más pequeñas que las que hay instaladas en Oporto
- De comer, pues no voy a ser muy original y te recomiendo que pruebes el bacalao que lo hacen muy bueno y de miles de formas...

Y ahora mismo no caigo que más... Si se me ocurre algo, ya vuelvo a escribir...

<< Volver al mensaje 'Yo estuve hace unos meses y si me permites te recomendaría: - Visitar unas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar