Entrevista a Josep Lluis Perez

3 respuestas
    #1
    Jose Contreras

    Entrevista a Josep Lluis Perez

    En el periódico El País de hoy domingo, en la sección de la Comunidad Valenciana, viene una entrevista a toda página a Josep Luis Pérez titulada "El padre de la viticultura moderna".

    Leyéndola me ha recordado algunos comentarios suyos en el Encuentro Verema.

    Si Josep Lluis es el padre de la viticultura moderna, ¿quienes creéis que son sus hijos en esta faceta?. Aparte de Sara, que, por supuesto, cumple en su caso las dos acepciones de hija.

    Un saludo.

    #2
    anonimo
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Entrevista a Josep Lluis Perez

    Ver mensaje de Jose Contreras

    José, ¿me puedes decir en qué hoja está? He leído el periódico y no aparecía por ningún lado el artículo, incluído el material sobre Comunidad Valenciana. A ver qué hoja me han escaqueado !

    #4
    anonimo
    en respuesta a anonimo

    Re: Entrevista a Josep Lluis Perez

    Ver mensaje de anonimo

    Gracias Diego. Lo de Piaget también ayuda a comprender el fenómeno de José Luis. No lo sabía y ahora no sé a cuál admirar más. El 1º es el mejor referencial práctico y positivista que tuvo mi generación para comprender determinadas conductas infantiles. El 2º, para mí, es la demostración real de lo consecuente que puede ser un ser humano con su vida y con la de su familia.
    Sus vinos, con todo lo que son, no llegan a su altura de ser humano, y lo tienen difícil.... Su trabajo nos proporciona placer a los demás pero su vida y su ejemplo nos emocionan siempre.
    Cuando se habla del factor humano en un vino... ellos son sus vinos... el amor y la pasión que meten en sus ilusiones, y no se rinden... a ver si aprendemos...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar