Maridaje turrón de Xixona...

12 respuestas
    #1
    JoanF

    Maridaje turrón de Xixona...

    Hola!

    Que vino/s irían de muerte con un turrón de Xixona?...

    EMHO el Tres Leones está bien, pero el Bornos Dulce está muy bien! -cosa que incluso me ha sorprendido, no me lo esperaba, por contraste-....

    Y para el turrón d’Alacant?

    Gràcies!

    Joan

    #4
    El_PoLLiTo
    en respuesta a JoanF

    Re: Maridaje turrón de Xixona...

    Ver mensaje de JoanF

    Yo también soy un entusiasta defensor del Bornos Dulce, es un vino que me encanta, muy sutil, afrutado... a ver a ver, que me voy del hilo, y con un precio increíble y creo va muy bien para este tipo de vinos. En estas navidades probé el turrón de Xixona con un MR 2003 y estaba genial...

    Un saludo,

    Jesús.

    #6
    Jilguero
    en respuesta a JoanF

    Re: Maridaje turrón de Xixona...

    Ver mensaje de JoanF

    Yo me apunto a la opinión de Mr. Higón.... Casi siempre acertarás combinando los productos de una misma tierra, y un moscatel y un monastrel dulces de la zona de Alicante me cuadran como los más certeros, si señor....

    Salud os,
    Alberto

    #7
    Iñaki Blasco
    en respuesta a JoanF

    Mi voto se iría...

    Ver mensaje de JoanF

    ... para un buen Fondillón. El de Salvador Poveda entre los de la zona del Vinalopó por su mayor dulcedumbre. O también el de Gutierrez de la Vega en la Marina Alta.

    También creo que un buen PX maridaría a la perfección.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar